31 de octubre de 2009

Tal vez.

Tal vez no te sienta aquí en este momento, tal vez ese canto hermoso de los pájaros haya cesado; inclusive puede que todo haya dejado de existir.

Tal vez ese pequeño no se divierta más con su balón, y tal vez aquellos enamorados ya no platiquen nunca a la sombra de aquel árbol; tal vez los ancianos olviden todas sus historias, y los matrimonios el amor.

Tal vez este día deje de llover, y tal vez nunca mas haya charcos sobre los cuales podamos brincar; tal vez no sea un ben momento para decir esto; tal vez mañana sea muy tarde.

Tal vez ya no se ni lo que siento, tal vez solo sea una locura temporal, tal vez no tenga otra oportunidad; tal vez olvide quien soy y de donde vengo, y mañana no te recuerde más.

Tal vez cambie de opinión, tal vez despierte en otro lugar; Tal vez hoy me dejen de gustar tantas cosas, tal vez te ame más.

Tal vez pueda pasar todo esto, y tal vez muchas cosas dejen de pasar, tal vez la hierba no crezca, y no haya nada en el arrozal. Pero algo es seguro, que contigo, Nana me falta ya, no importa si hay mañana, no importa si me rechazan más, no importa si me enamoro, y después dejo de luchar; no importa cuanto te falle, se que tu mano extenderás.

Y no importa cuan imperfecto sea, por que se que tu amor me sostendrá.

0 comentarios: