13 de octubre de 2009

Asi sea

Se atreven a señalarme!! A decirme que por no ser como ellos, no soy de ellos? Quienes son ustedes? Daran cuenta por mi? No lo creo.

Solamente mi alma y yo sabemos cuan necesitados y deseosos estamos por El. Mi caminar: yo lo decidire, yo lo vivire, y solamente yo, no se atrevan a querer decirme como llevar mi vida, mi comunion, mi creencia. Sí, he fallado, y muchas veces, no puedo kontar kuantas en esta última semana, pero eso es asunto entre El y yo, no se atrevan a apuntar su dedo hacia mi.

Lo he soportado, me he reido de mi mismo, pero no tolerare que manchen de esa manera mi nombre, QUE si no estoy ahi semanalmete?, komo lo indica la norma, QUE si no hablo con frases rebuscadas y bastante trilladas? QUE?!

Yo se cual es mi creencia, se como alimentar mi Fe, se como luchar kontra mi viejo hombre, y se cuando la palabra dada es de aliento, de fuerza, de amor, de amistad; pero tambien se distinguir la lengua venenosa, el korazón hipocrita, la tumba blanqueada.

No juzgen, para que no sean juzgados, no levanten la voz, para que no sean humillados, soy manso cuando es necesario, pero aun El saco a la gente hipocrita a punta de latigo, yo soy mas humano, con máas defectos, con mas carencias, no me lleven a reaccionar de esa manera.

Por ultimo, Yo se quien soy! soy quien dice su palabra que soy, Puedo lograr lo ke su palabra dice ke puedo lograr, Yo naci para vencer,!! Asi que apartence de mi camino aquellos que piensan que pueden pisotearme, por que mis pies estan listos para destruir serpientes y escorpiones!

Asi sea

0 comentarios: