3 de noviembre de 2009

Escondido de ti

No has pensado que en realidad te necesito mas de lo que aparento?

Que necesito tus manos, tus ojos y tus labios cerca de mi?.

Que es de tu boca de donde me gusta escuchar mi nombre?

Que despierto viendo tu imagen en la oscuridad, y siento un vació terrible al saber que no estas ahí?

No has pensado que me muero por dentro cuando pienso que es otro el que te roba los sueños?

Que me lastima pensar que no soy tu hombre ideal?

Que me desvivo por tener de ti una simple sonrisa, y me cuesta tanto hacerme a la idea que solo es de amistad?

Que detrás de mi personalidad fría, se esconde un fuego que quema hasta lo mas profundo, y lucha por salir?

Que lucho por no tomarte de las manos, y mirarte a los ojos diciéndote que eres el amor de mi vida?

Que es por ti por quien suplico noche con noche?

Que no soy solamente el amigo que piensas tener, que hay una parte de mi que no te has atrevido a conocer, y esa parte de anhela con todas sus fuerzas.

No has pensado en nada de eso?

No, parece que no lo has hecho, y eso es bueno, por que así puedo seguir amándote en secreto, derramando mi amor en estas lineas, ocultándome de ti, a plena vista.

Por que es así como tu indiferencia me tiene, escondido, oculto. Temeroso a no revelar mi rostro, por temor a arruinarlo todo, y perder tu bendita amistad.


He dicho.

2 comentarios:

g dijo...

:)

Anónimo dijo...

Tremendo!
me identifique con algunas lineas
u.u