18 de octubre de 2009

Mi sueño: Tú

Mis sueños, preguntas por ellos? No recuerdas que ya hace algunos veranos se fundieron con los tuyos? Recuerdalo, cómo decidimos que fuesen uno solo, aquel día en que decidiste que querías una nieve y no un raspado, aquel día en que me dijiste que si te besaba esa tarde, tendría que volver a hacerlo todas las mañanas, por toda nuestra vida. Ese día en que te pregunté por qué tus zapatos eran rojos y no rosas, y me respondiste con fuerza que no te gustaba un color que resultaba de la debilidad de otro. Ese día en que los patos nos arruinaron nuestro día de campo.
Yo nunca lo he podido olvidar, todavía tengo presente cuantas veces te burlaste de mí por contestarte "simplemente en ti", cuando me preguntaste en que pensaba.
Y hoy, preguntas por mis sueños? Pues bien, siguen siendo los mismos que desde ese día: Caminar por la nieve tomado de tu mano. Que viajemos a algún país de nombre extraño. Que compremos ese bote que tanto te gustó, y lo reparemos para navegar por sinfines de playas. Que hagamos amigos capaces de compartir con nosotros una taza de café, sin pan por que se nos olvido hacer las compras. Embarrarte de pastel sin ser nuestro cumpleaños. Llevarte al cine a ver una película que no nos interese, y quedarnos dormidos durante la función, abrasados. En resumen, cualquier cosa, cualquier lugar, cualquier momento, pero que estés tú conmigo; esos, son mis sueños

4 comentarios:

g dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw esta divino!

Lo ame asi con todo mi corazon :) y al contrario de mi escrito, este me puso feliz a mi :)

Steff dijo...

nose si tnga algo k ver

knmigo xo me enkanto esta

precioso!! K bonito!!

Anónimo dijo...

OMG!!!

Anónimo dijo...

Con este matas xD