5 de octubre de 2009

Furia

Boom! Desde lo mas profundo, pudo sentir como esa onda intensa buscaba un escape, una salida, no pudio contener más todo aquello, y lo dejó salir. En sus ojos se formo el brillo más oscuro que puede tener cualquier persona, se desvaneció la razón y todo vestigio de cordura, y un instinto muy básico se apodero de su cuerpo. Boom!! Podía sentir como incrementaba, la furia, el coraje, el dolor!. Boom!! Finalmente estalla, encuentra la manera de esquivar todo argumento, y sale por todos lados, se extiende, se fortalece, ya no es él, no sabe lo que es, y esta atrapado dentro de si mismo.

Boom!! Todo es confusión, puede escuchar lo que ocurre, pero no puede ver nada claro, es como si fuera una película sobreexpuesta, difuminada; pero con escuchar le basta. Distingue el sonido hueco y bofo que hace la carne al ser golpeada, y las palabras entrecortadas de alguien que esta cercano a morir, distingue el chapoteo tibio de los zapatos de marca que lleva al pisar sangre, y sabe que aunque no es él, en realidad lo que esta sucediendo, lo había deseado con todas sus fuerzas. Boom!! Despierta, mira a su alrededor, y lo que ve le obliga a frotarse los ojos mas de una vez: ahí, en la cama, yace el cuerpo inerte de su amigo,- Ahora si, burlate hijo de.. No! no es posible que piense así!- se acerca y comprueba que la sangre que cubre las sabanas azules -de las que tanto solías presumir, eh, desgraciado-, el piso, las paredes, y hasta su ropa sus manos, es del que mucho tiempo se dijo amigo.

Recordaba la discusión, pero no recordaba por que fue, o como acabó -Bueno, podemos ver como acabó, no?- todo lo que tenia era lo que estaba frente a sus ojos. Ojos que empiezan a llorar -no, no te puedes desmoronar ahora, basta!- a gota tendida, como solía decir su maestro de literatura. -Vamos, piensa, que pasó?- Toma aire, y se ocupa en buscar el baño, lo primero sera sacarse esa ropa llena de sangre; cuando lo encuentra, comienza a desvestirse, saca todo lo que trae en su pantalón, que para su sorpresa no es más que una llave, se desnuda y se mete a la regadera.

Yá con el cuerpo limpio, pero los pensamientos aún manchados de sangre (la sangre de su amigo, el amigo con el que discutió) se asoma a la recamara, y decide entrar a buscar algo de ropa limpia -eras de mi talla, eso si lo se.-
Mientras se vestía sintió una sensación que recordaba muy bien,la del ser observado desde otro tiempo, se giró al espejo y encontró de nuevo esa silueta grisácea que tantas ocasiones traumáticas lo labia acompañado -Lo hiciste, muy bien!-

-No, no fui yo, fuiste tu, otra vez fuiste tu! -y arroja lo primero que puede agarrar contra el espejo, una lluvia de astillas de vidrio se desprende del marco metálico, y se desparrama por toda la habitación; pero sabe que es inútil, eso no esta en el espejo, esta de pie, entre él y el cuerpo, y aunque no puede distinguir nada que no sea una textura incierta en el ente que esta ante sí, sabe que sonríe, que sonríe con malicia.

-Sabes muy bien que fuiste tu, yo no existo, soy solamente lo que escondes detras de esa mascara de bueno. Fue un gran trabajo, lo recuerdas?-
-CALLA!!-
-No, fue genial, hubieras visto tus ojos, estaban vivos, encendidos, hacia mucho que no te miraba así, felicidades.-

-Calla, eras tu! yo nunca lo hubiera hecho! Sabes que nunca lo haría-!
-Oh, claro que lo harías, lo HICISTE! tú solo, sin ayuda de nadie, bueno, tengo que reconocer que solo te ayude un poco, tal vez, pero solamente fue para hacer esto mas fácil, te negabas a dejar que fluyera.- Ya no puede estar de pie, así que se derrumba en el suelo frío, incapaz de seguir escuchando más, pero no se calla, sigue hablando y torturándolo. -Venga, fue fácil, y no hay nada que temer, eras el único que lo frecuentaba, y lo sabes, ves? todo esta arreglado, sal de aquí, y sigue con tu vida-. Seguir con su vida -SEGUIR CON MI VIDA?!- no seria fácil, no después de -SEGUIR CON MI VIDA?!- todo esto.

-Seguir con mi vida?-

Levanta la cabeza, y mira nuevamente el cadáver golpeado y mutilado. Después de todo, se siente bien, se siente libre, no recuerda por que, pero eso es lo que sucede, no siente remordimiento, no siente tristeza, por un momento sintió temor de ser apresado, pero quien dará parte a la policía? -nadie te quería, ni siquiera te soportaban, solo yo Nadie!-

Y lo que empezó como una sonrisa, termina en carcajadas histéricas, demenciales, sinceras. Y lo que alguna vez fue una mente brillante, lucida y tranquila, se revuelca de alegría en el charco aún tibio de sangre, jugando con ese ser demente, y compartiendo una felicidad loca, surreal, autentica.
Boom!!

2 comentarios:

g dijo...

No es propiamente sobre la entrada.. ahi "no tengo comentarios :)"

es pa decirteeeeeeeeeee

jajajaja


te la vives en el blog mendigoo!! o seaa llego y tengo commt y yo OMG jajaja

neta que yaaa cerrare myspace y me la pasare aqui! jajaja ok no u.u

g dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu!! te awitas!!

no fue por esoooo u.u

a mi me gusta que me comentes!!

aaaaaaaaaa