2 de octubre de 2009

3 am

3 am; silencio, los ruidos del dia han muerto, y el silencio reina este lugar, salvo por alguna respiración quieta que se atreve a viajar hasta mi, nada tiene vida.
3 am; afuera la luz ha dado paso a las sombras, vidas etéreas y vagantes, peligrosas y fugaces: recuerdos y anhelos,  compañeros crueles y despiadados, y en ocasiones, fatales.
3 am, y ahí están, rondando y acechando, esperando atacar el corazón con sus desgarradoras fauces, no hay nada que lo evite, que los detenga, por un momento, tu sonrisa encantadora y burlona ilumina mi mente, pero es solo una puerta abierta para que estos dos secuaces actúen sobre mi.
Mas no me rindo, se que los venceré, y los pondré de mi lado, por que en esta guerra mi aliado es mas poderoso; aquí estaré de pie, resistiendo, y si es necesario, sufriendo, lo haré por ti, solo por ti.
3 am y no estas aquí, me tienes solo, descuidado, por que tardas en llegar, no sabes acaso que te necesito ahora? Pero esta bien, si puedo esperar hasta las 3 am para escribir esto que siento, puedo esperar toda una vida par abrasarte y decirte te quiero.

2 comentarios:

anahi dijo...

3 am && ahi seguimos en el myspace 8-) jajaokno:$$ aayy qe bonitoo ... me gusto :$ no sabiaa qe escribiaas D:

g dijo...

me agrada! :)

y tmb me encanta que pueda ver tu lado vulnerable...

En un momento dices " no me rindo, mi aliado es mas fuerte" y poco despues.. " no estas, te necesito!"

que lindo!