2 de octubre de 2009

Yo contra mi

Despierto, no escucho, mas me entero de mi entorno, el sueño se niega a dejar mi mente, nublada, en reinicio.
Mis pies se mueven solos, saben a donde dirigirse, se detienen justo donde deben hacerlo, y mis manos se unen a su danza independiente.
Aún no lo logro que sea mi mente la que controla todo, y este par de rebeldes empiezan a brincotear sobre las blancas marcas que forman las letras. Es peligroso, pueden escribir sentimientos profundos, ocultos, tal vez muy vulnerables; más no puedo hacer nada, el corazón se une a ellas, se mofan de mi, y ahí están, alegres, gozando el trabajo que hacen.
Pero no se atreverían, no. Todos ellos saben que podría ser fatídico para mi, y muestran algo de compasión, se detienen justo a tiempo, saben hasta donde puedo aguantar, más no se retractan, lo escrito escrito esta.
Y esta historia es el pan de cada día, una lucha de mi contra mi, donde el vencedor es el caído, donde arriesgarme a ganar, es jugar a perder, donde no tengo el valor de decírtelo de frente, por que no sabría que rayos decir. No se ni lo que siento, pero mis manos y mi corazón creen saberlo todo, ingenuos.
Y así seguiré, debatiéndome entre el hablar y callar, entre el sentir y guardar, entre el pensar y el amar.

2 comentarios:

g dijo...

Jajaja ya se que no te puede interesar, pero aun asi quiero responder a tu comentario ya que esto es mas privado y no myspace y quiero dejar eso por la paz :)

Gracias por brindarme su amistad senior ismael :P jajaja ya la habia aceptado desde hace tiempo! :)

amm y lo que escribi fue algo extraño ya que habian pasado cosas pero no me altere ni nada... y ya cuando dije "escribire sobre eso" mis dedos no dejaron de parar y empece a llorar de la nada... y se hizo una combinacion de un todo... de algo que al principio era muy pequeño...

En fin, otro dia... nueva cara :)

nos leemos burroo!

buenas noches sr. miyagi!

Steff dijo...

oie amiwo si ke escribes bien padre encerio y obvio no lo digo por compromiso, la vdd te digo un secreto siempre ke leo algo tuyo me inspiras a escribir xk siento ke es tu manera de sacar todo lo ke traes y sin necesdad de explicarlo kn detalles lo escribes de una forma ke no puedes dejar de leerlo, y graxias x ser my amix, bnaz nochez!!!