5 de octubre de 2009

Limites

Inerte, sin vida, plano como el pensamiento de algunos, pero con la cualidad de poder adaptarse a casi cualquier forma, siempre y cuando este en manos de quien sabe, y quiere hacerlo. Más esta vez esta delante mio, esperando a ver que haré con el.

Solo que en este caso mi imaginación no puede volar a donde yo deseo, ni crear todo lo que imagino, lo siento, pero no es tan fácil como desahogar mis palabras en tinta, o formar con colores y formas la idea loca que ronda en mi cabeza; eso será para otra ocasión. Medir, trazar, cortar, ensamblar, convertir éste proceso de maquiladora a una especie de arte exacto, solo espero poder.

Se decepciona y me lanza una mirada fria e inanimada de reproche; pero no es mi culpa, ojalá hubieses caído en las manos de algún artista libre, que te diera vida, que te echara a volar, que te hiciera forma cuerpo y alma.
Pero esta vez no sera, nos limitaremos a lo establecido y delimitado.

Y se queda ahí, sin poder hacer nada, sin poder huir, sin poder moverse, sin poder golpearme, oh, por que se lo quiere, se que quiere reprocharme su infortunio, se que quiere decirme que rompa con las reglas y haga lo que se me de la gana. Se que no entiende que esto es importante, que tal vez no es lo nuestro, pero lo tengo que hacer, tengo que cumplir. Lo siento.

Y así acabara todo, él, frustrado por no ser lo que quisiera haber sido, y yo, contento por haber cumplido con lo impuesto, para poder ganarme mi derecho de permanecer en este templo del saber.

Steff,, creo que euedó bien logrado, te kiero mucho amiga!

2 comentarios:

g dijo...

:O

Steff dijo...

Kedo padre amiwo algo asi kmo lo pensse jeje me asustaria si fuera iwal a lo k iio imajine jaja
Tnks