4 de octubre de 2009

Sopla

Allá afuera el viento sopla con fuerza, y sentado desde mi ventana puedo ver como los desperdicios de toda esa gente son arrastrados de un lado a otro. Si, sopla, de hecho, pareciera como si el viento formara una danza burlona, encontrando cualquier esquina para trabarse en un remolino armonioso, e impetuoso. Arrastra hojas, bolsas, cartones, en fin, todo tipo de cosas; pero hay algo que no se lleva, creo que no se lo llevaría aunque pudiese pedírselo.
Arrastra con basura y cosas aún útiles, pero no se quiere llevar esta imagen tuya que ronda en mi cabeza día y noche, trate de dejarla afuera, en la calle, esperando que alguna bolsa la atrapara, y el viento se confundiera y se la llevara, tal vez funcionaría; mas no te pude separar de mi mente, me fue imposible.
Creo que tendré que aprender a vivir contigo dentro de mis pensamientos, aunque eso sea de lo mas cursi, no puedo hacer nada. Lo siento, pero aquí estarás, no es que te quiera raptar, no!, pero en verdad no te puedo apartar, lo he tratado, créeme, me he cansado de decirme que es muy probable que esto nunca llegue a  ser, que tu no me miras de esta manera, que para ti hay alguien mas, inclusive me trate de decir que no eres mi tipo, pero nada funcionó, lo siento.
Hace un momento salí a la calle, y pronuncie tu nombre, y pensé que el viento se lo había llevado, pero en cuanto cerré mi boca, regreso a mi mente, entonces lo grite, lo grite con todas mis fuerzas, lo saque desde lo mas profundo, pero el viento tampoco quiso llevarse eso, no. Pareciera que solo quiere cosas que piensa que no sirven, Por que pensara que tu imagen adherida a mi me ayuda? Tal vez solo sea un lunático, no me toca a mi juzgarlo, verdad?
Asi que decidí escribir tu nombre en un papel, y doblarlo, con eso era casi seguro que el viento se confundiría y se lo llevaría, pero parece que se llevo un papel en blanco, por que tu nombre sigue aquí, dándome vueltas, estrellándose con cada pensamiento que surge en mi mente. Creo que no convenceré al viento de que te lleve de mi mente.
Así que me quedare aquí, sentado frente a la ventana, envidiando a esas bolsas de basura que el viento si quiere llevarse, y esperando aprender a vivir con esta imagen tuya que tanto me trastorna. Lo siento, pero por el momento, una parte de ti, tal vez una que no extrañas, esta conmigo.

2 comentarios:

Steff dijo...

Algun dia se ira ese nombre

y aunk kieras rekordar jamas

lo aras!!!!

g dijo...

jajajaja oooooooooooooooooooow! LO AME

ke bonitooo neta, o sea aw...