11 de octubre de 2009

Solo Tú


Solo tú eres capaz de darme ánimos en los momentos más difíciles,

Solo tú puedes herir mi corazón hasta destrozarlo;

Solo tu sabes darme felicidad con una palabra,

Solo tú sabes desanimarme con un gesto;

Solo tú me das la confianza y seguridad que necesito,

Solo tú puedes hacerme el hombre más miedoso del mundo;

Solo tú puedes darme un apoyo incondicional,

Solo tú puedes hacer que me sienta abandonado al alejarte de mi;

Pero solo tú, solo tú has decidido alentarme, darme felicidad, apoyo, confianza y seguridad, solo tú has decidido amarme.

2 comentarios:

Steff dijo...

Am hola amigo aki dejando un poko

de mi opinion hacia tu blog

Mmmmm.. me gusta muxo kmo escribes

tienes un toke de misterio xk en vddd

aveces nose a kien le escribes!!

recuerdo muxo k dices k nunk

escribes algo ke no sientes!!!

ii ps eso me deja kn curiosidades!

tkm amiwo!! n_n

Midori dijo...

awwwwww este tambien me gustoo

algun dia usare este escrito , si esqe se puede :P