7 de octubre de 2009

Funciona!!

Enajenante, caótico, confuso, frustrante, detallado.

Como empalmar con la imaginación de quienes están a mi lado en esto? resolver ese conflicto para ser parte de lo mismo, entregar nuestra percepción, y lograr lo establecido, aprender a repartir, y compartir, a escuchar y hablar.

El cansancio ronda, y no se hable de la locura, próxima a tomarnos en su dulce abraso letal, pero habrá que resistir, continuar, perseverar no queda de otra.

Solo unos detalles, cuestión de detalles; pero no puedo más, no creo poder soportar, las lagrimas parecen asomarse, mi quijada se tensa para no gritar, y puedo sentir los músculos rígidos, si aprieto más los puños sangrare, no, no ahora y no puedo darme ese lujo. Tal vez podría derrumbarme en la cama si, seri reconfortante, hundir mi rostro en las almohadas blandas y con olor a sueño ahhh!!!!! y gritar; pero no puedo, tengo que seguir, cuentan conmigo, soy parte de esto lo eres.

Los errores aprovechan y se mofan de mi, deciden aparecer en los momentos menos oportunos, y una vez más la locura se acerca, espera!, creo que lo tengo, si, ahi esta, parece que eso es. La luz se forma, estalla una ola de alegría, solo eso faltaba, tan simple, tan , tan, simple!

Y la ficha de dominó cae, dejando ver soluciones que se escondían furtivamente de mi mirada, se asoman tímidas, pero ahí están ahh!! por fin.

Al final del día, el panorama es otro, mis manos se relajan, y mi cuello pide a gritos descanso, inclusive mis hombros se han sumado a esta alergia colectiva. Ahi esta, terminado, engalanándose a si mismo, como si por si mismo se hubiera creado Presuntuoso, pero que mas da! está hecho, y el merito es nuestro, Nuestro!. Sesión de fotografías, evaluación, y al acabar todo este espectaculo de glamour, queda ahí, inerte sobre la plataforma, y creo que, si, definitivamente... Funciona.

0 comentarios: