27 de octubre de 2009

Ladrona, asesina.

Trastornado, caótico, confundido; así me has dejado, te llevaste mi cordura, mi coherencia, mi tranquilidad. Me tienes en el desasosiego, ladrona, asesina. Te quedas con lo mejor de mi, mis palabras, mis pensamientos, mis sueños, todos los tienes tu, y lo único que me queda es este amor, que irónicamente también te pertenece; pero no te lo has llevado, lo dejaste aquí conmigo, para matarme, asesina. Tómalo! sácame de este tormento, No te das cuenta acaso de cómo me mata esta felicidad contenida?
Pero no permites que me acerque, cobarde, tienes de mi todo ;pero no me quieres a mi; me ves sufriendo, oh! por que se que te das cuenta, se que notas la frustración en mí cada que te acercas, se que puedes oler mi miedo, se que puedes sentir mi angustia, asesina.
Y a pesar de todo, no puedo vivir de otra manera, no quiero pensar en otra cosa, no puedo dejar de respirar tu mismo aire. Quisiera despertar con tu aliento, vivir en tus brazos, morir en tus labios.
Y entre más me cansa esta situación, mas fuerte me hago, con mas fuerzas te amo, con mas intensidad extraño lo que no he tenido, lo que te llevaste, ladrona.
Desde lo mas profundo de mi ser te digo que quisiera que estuvieras presa, que quiero encerrarte y no dejarte salir, encerrarte aquí, dentro de mí, sentenciada a una condena de por vida, a mi lado.
Ten, toma estas palabras, también son tuyas, no las ignores, ponlas junto a todo lo demás que me has robado, guárdalas en donde quieras, pero por favor, no las dejes aquí, no me hagas ese mal, si hoy las escribo, es para sacarlas de donde están, por que ahí lastiman mucho mas.
Adiós, ladrona, asesina; iré a soñar contigo, a pensar en ti, a extrañarte más.

0 comentarios: