3 am; silencio, los ruidos del dia han muerto, y el silencio reina este lugar, salvo por alguna respiración quieta que se atreve a viajar hasta mi, nada tiene vida.
3 am; afuera la luz ha dado paso a las sombras, vidas etéreas y vagantes, peligrosas y fugaces: recuerdos y anhelos, compañeros crueles y despiadados, y en ocasiones, fatales.
3 am, y ahí están, rondando y acechando, esperando atacar el corazón con sus desgarradoras fauces, no hay nada que lo evite, que los detenga, por un momento, tu sonrisa encantadora y burlona ilumina mi mente, pero es solo una puerta abierta para que estos dos secuaces actúen sobre mi.
Mas no me rindo, se que los venceré, y los pondré de mi lado, por que en esta guerra mi aliado es mas poderoso; aquí estaré de pie, resistiendo, y si es necesario, sufriendo, lo haré por ti, solo por ti.
3 am y no estas aquí, me tienes solo, descuidado, por que tardas en llegar, no sabes acaso que te necesito ahora? Pero esta bien, si puedo esperar hasta las 3 am para escribir esto que siento, puedo esperar toda una vida par abrasarte y decirte te quiero.
*La segunda venida de Hilda Bustamante*,
por Salomé Esper
Sigilo Editorial (2023)
166 páginas
⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)
Cómo me ha encantado este libro. Una novela cor...
Hace 2 meses
2 comentarios:
3 am && ahi seguimos en el myspace 8-) jajaokno:$$ aayy qe bonitoo ... me gusto :$ no sabiaa qe escribiaas D:
me agrada! :)
y tmb me encanta que pueda ver tu lado vulnerable...
En un momento dices " no me rindo, mi aliado es mas fuerte" y poco despues.. " no estas, te necesito!"
que lindo!
Publicar un comentario