8 de diciembre de 2010
28 semanas despues
1 de diciembre de 2010
Dolerá...
Me va a doler, tu pérdida se que me va a doler. Y aunque no pueda o deba hacer nada para impedirlo, se que va a doler.
Verte partir de la mano de un ángel sera difícil; mas sé que te liberará. Por que anclarte a este mundo, donde no eres feliz, y donde el dolor es mas fuerte que tu pasión?
De esa manera aceptaré el dolor, y con todo mi corazón, veré como emprendes tu camino. Mis pies se posarán a la orilla del mar de tu felicidad, mojándolos con apacibilidad y de alguna manera, seré feliz por ti.
24 de noviembre de 2010
Otro martes
En verdad
empiezo a pensar, que mis martes no pueden ser normales...
Gracias Caroh
Gracias Steff
Mis mas sinceros deseos
17 de noviembre de 2010
Un martes muy voluble
Fue un martes taaaaan raro; pero lo quiero compartir.
Por un lado esta la parte tristisima: el martes, nuevamente no fue de tres, y lo peor, nos quedamos preocupadisimos por nuestra amiga "bebé" (cosa que me trajo medio sonso todo el tiempo)
Pero por otro lado, fue una salida taaaaan rara, díganme, Que amiga te pide acompañarla a recoger basura a la calle F en un martes a las 10 de la noche? Pues saben que, yo tengo una!! Gracias Caroh
Pero eso no fue todo, nooo!! Me metí en sentido contrario por Lopez Mateos, con una patrulla atras de mi, y me dejo ir; nos encontramos una cajetilla de cigarros a medias entre la basura; probe una crepa por primera vez, y se me cayó casi la mitad por culpa del estúpido tenedor; hable de un tema que antes era taboo, y de pronto no; le hablamos a steff y la extraniamos por teléfono; mi carro no queria prender despues de cargar gasolina, y andaba con el miedo de que no prendiera cuando fuera a mi casa; llegue y no dormi por hacer un video...
ahhh, fue un martes de locos, un martes voluble.
14 de noviembre de 2010
... y siguen saliendo
dicen que aveces es bueno sacar el veneno que uno trae dentro para vivir en paz
pero que pasa cuando ese veneno somos nosotros mismos?
9 de noviembre de 2010
para que aprendas!!!
... no suelo escribir estas cosas; pero esta en verdad me dejo una marca, medianamente leve; pero marca al fin y al cabo.
Hoy me conmoví bastante por un mensaje que llego a mi celular, y dije "wow, tanto así por nosotros?, naaa, no puede ser... o sii? sii!".
Y todo el día estuve alegre (no únicamente por eso, pero si en gran parte).
Horas después, me doy cuenta del tremendo fraude que era, y lo único en verdad me dijo decir, RAYOS, fue mi credulidad.
Moraleja: Nunca desconfíes de tus instintos, por mas fuertes que sean tus sentimientos.
30 de octubre de 2010
24 hrs ago
29 de octubre de 2010
Feliz cumpleaños a mi Caro Favorita!!
26 de octubre de 2010
Mi disculpa publica
Bueno, me salgo un poco del tipo de temática que he venido manejando, para pedir una disculpa a una persona que aprecio hasta la fregada (y todos sabemos que eso queda lejisimos).
El asunto es que, como siempre, andaba diciendo babosadas; pero esta vez hice awitar a mi gran amiga Fedra. y no se lo merecía, a decir verdad, fue la persona que estuvo mas atenta a mi recuperación, y me conmueve decirlo, y de TODAS las personas, fue la que mas efusión y alegría mostró al verme de regreso a clases (si la hubieran visto en cámara lenta, dirían, ahhh escena de hollywood)
Fedra, en realidad, es falso que haya sido a ella a quien mas extrañe, y a riesgo de que se awite alguien mas, ERES CON QUIEN MAS TIEMPO PASO EN LA ESCUELA!!!!
Imagínate la falta que me hiciste!!!!...
...
y que me harás :(
pero de eso no hablare por que me deprime, solo te repito, que lo mejor para ti, es lo mejor pa todos los que te queremos :D
en fin, no pretendo remediar las cosas con esto, solo te quería demostrar que era un mero sarcasmo.
tan tan
27 de septiembre de 2010
Falsa poesía
Con el alma desnuda y el corazón de rodillas,
14 de septiembre de 2010
La niña tonta
Hoy todos mis compañeros me llamaron tonta, y se rieron de mi por temerle a la oscuridad; dicen que es de niños de 7 temerle a la oscuridad, y como yo ya tengo 11 no puedo. Ellos no entienden que no le tengo miedo a lo oscuro, yo le tengo miedo a que se haga de noche; por que de noche, en mi casa, aparece un demonio. Mi amigo Felipe dice que me entiende, que a el también le da miedo el monstruo que vive en su armario; pero yo no le temo a los monstruos desde que tengo 10, no, yo le temo al demonio que llega a mi casa después de que anochece.
Y de verdad me siento algo tonta aquí encerrada, Felipe me dijo que el de donde vienen los monstruos es el armario; pero es donde el demonio nunca busca. Aveces se que esta aquí por que sus gritos se escuchan en toda la casa, "sal de donde estas" me grita; pero yo no hago caso, solo me escondo aquí y lloro quedito para que no me escuche. Otras veces es mi hermana la que me esconde cuando yo ya estoy muy dormida, "shhh, sin hacer ruido, ok?" me dice, y después ella se va a enfrentar sola al demonio.
Ella es más grande, y es más inteligente, y más valiente. Desde que murió mamá, ella es la que se enfrenta al demonio. Pero no siempre gana, aveces la escucho gritar muy fuerte, y me dan muchas ganas de salir a ayudarle; pero ella me ha dicho que no lo haga, por que el demonio me puede hacer daño, y como ella es más inteligente, me aguanto las ganas y me quedo aquí hasta que todo se calma, y ella viene a recogerme de mi escondite.
Una vez, la escuché llorando en el baño, y cuando me asome vi que el demonio le había dejado marcas en la espalda, eran muy feas, y parecía que le dolían mucho. Ella me vio y me dijo que no le contara a nadie, por que el demonio se podía enojar y tratarnos muy mal, así que no se lo conté a nadie, ni a Felipe, que es mi mejor amigo en todo el mundo.
Lo que me pone muy triste, es saber que no puedo odiar al demonio, ni olvidarme de el (Felipe dice que eso ayuda, aunque a el no le ha servido de nada), por que yo se que el demonio no siempre ha sido malo. Aveces el demonio me tomaba en sus brazos y me alzaba hasta el cielo. Y aveces me hacia cosquillas con sus brazotes de gigante. Y aveces me regalaba paletas del tamaño de mil paletas, cuando no era malo.
Eso es lo que me hace llorar más que todos los gritos, saber que el demonio antes me quería. Aveces pienso que yo fui la que lo hizo malo, pero no se que pude haber hecho para que me dejara de cargar, o de regalar paletas; y me pongo a llorar.
Aveces me siento tonta por llorar, y me pongo más triste por eso.
Y cada que me escondo aquí, me da tristeza acordarme de cuando el demonio se portaba bien conmigo. Y me da tristeza acordarme cuando a ese demonio no le decíamos demonio, le deciam...
13 de septiembre de 2010
una vez...
... conocí a una chica que hablaba mucho, y se reía bien padre,
ella se me hizo sangrona primero, y luego no,
después nos hicimos amigos, y la amé como amiga,
luego me enamoré un poco de ella, y luego otra vez la amé como amiga,
luego salimos mucho con otra amiga, y luego no,
y hace un tiempo, ella me dijo que me daría una camisetita, y también dijo que me traería unas piedras;
pero hasta el día de hoy, esa camisetita y esas piedras no han llegado,
y, aunque nunca las he tenido, hoy me hacen mucha falta en mi vida :P
tan tan
3 de septiembre de 2010
FUFU!
La hora de dormir ha sido muy valiosa para EL estos últimos días, el estrés, el cansancio, tareas, trabajo; todo lo que hace al sueño un descaso valioso y preciado. Por alguna razón, sus sueños se han tornado algo raros en un principio, despierta con la incertidumbre de no saber qué era lo que soñaba; pero sabiendo que no era nada agradable. A decir verdad no le toma mucha importancia, desde pequeño ha tenido pesadillas, y algunas de ellas recurrentes, nada de que preocuparse.
20 de julio de 2010
Again?
Primero, pensé en escribir algo "profundo". Pero después me di cuenta que en realidad, lo unico que quería era recordar. Así que abrí uno de mis blogs, y me puse a leer, leer escritos, leer comentarios, solo a leer. Y en verdad que recordé: recordé cuanto amo (aunque suene cursi) amis amigas universitarias, y la falta que me hace cada una en cierto aspecto. Recordé que en verdad vale la pena manejar tanto para verlas. Recordé que tenia un secreto de amor, que tenia una amiga genial, que regresaba a mis casas hablando y platicando con una persona a todo dar.
Recordé lo que es desquitar mis pensamientos en letras. Recordé lo que me produce escuchar una canción, a quien me recuerda, y a quien se la dedicaría. En fin, recordé tantas cosas, que al final me decidí a escribir. Nunca me he considerado un gran escritor; sin embargo me gusta lo que escribo, me gusta que lo lean, me gusta que entren a mi blog, a "ver que aun existo".
Quería decir que entre a trabajar, que se mojo mi celular, que mis manos están costrosas por el jabón. que extranio a mucha gente; pero no, mejor no lo haré. Pensé en decir que mi vida es sencilla, mucha mas de lo que la es para mucha gente. Pensé en decir que soy afortunado de estar donde estoy, que tengo grandes amigos, que tengo una familia muy variada, pero que me ama. Pero no, creo que tampoco es el momento.
Solo dire que aqui sigo, que sigo siendo quien soy, y que me alegro de serlo.
13 de junio de 2010
...y te extrñe
7 de junio de 2010
Pensamiento en cruz
Prometimos amor eterno, prometimos amistad sin fin. Prometimos estar ahí el uno para el otro, a pesar de cualquier cosa que pudiera surgir. Sin embargo hoy tu lado de la cama permanece vació, y la tasa donde servias tu café tiene ya una fina capa de polvo.
15 de mayo de 2010
Testamento de Vida
Yo, Ismael Alejandro Monroy Cano, en pleno uso de mis facultades mentales, físicas y sentimentales, he decidido hacer mi testamento de vida. Suplico lean nuevamente el titulo, esperare... Vieron que dice DE y no EN? Muy bien, es por que mi testamento de vida no es una herencia por la cual podrán pelearse después de mi muerte, no. Mi testamento de vida es darle a cada uno de ustedes lo poco o mucho, lo genial o lo ridículo, lo extrovertido o lo patético que queda de mi (todo depende desde qué perspectiva fugues tu concepto de mi).
Siempre he creído que un blog es algo así como un "Querido diario"; pero mucho mas sustancial: escribimos en estos espacios electrónicos parte de lo que somos, inventamos parte de lo que queremos ser, y en realidad formamos una visión fantasiosa muy realista de la vida, y creo que esto se debe a que casi cualquier persona podrá hurgar entre nuestros escritos, y darse cuenta de como somos, o de como queremos ser. Precisamente por esa razón quise dejar mi testamento DE vida aquí, para que cualquiera que se sienta remotamente atraído por el absurdo titulo, lo pueda leer.
Cuando empece este espacio, tome la decisión de no hablar nunca en primera persona, de no revelar de manera textual mi acontecer diario, y mucho menos mis emociones o sentimientos; pero francamente, no pude evitar redirigir el camino de este blog, Que quieren? Así soy. Por mucho que me describa, que me detalle, o por mucho que los quiera convencer de quien soy, de qué es lo que hago o qué es lo que pienso, nunca podre hacerlo de otra mejor manera que escribiendo. Nunca me he dado pretensiones de escritor, no tengo técnica, no tengo conocimientos literarios avanzados, y todas esas cosas; pero siempre he sentido que puedo imprimir mejor mis sentimientos en palabras escritas. Pero mejor volvamos al testamento de vida.
A mis amigos: lo único que puedo ofrecerles, es lo que soy, así, completito y sin rodeos. Se han dado cuenta (unos mas que otros), que en realidad soy una persona difícil de tratar: soy carrilludo, enérgico, enojón, irritable, sarcástico, cruel, crudamente honesto, exigente, orgulloso, etc.. etc.. etc.. Y si quieren ser mis amigos tendrán que seguir tratando con eso, ni modo. No les puedo asegurar que cambiare, que seré una mejor persona, que seré mas amable o comprensivo. Lo único, absolutamente único de lo que pueden estar seguros el que seguiré siendo Monroy, con todo lo que implica (así es, la listota de arriba); pero estaré ahí para ustedes. Estaré ahí para reír con ustedes, o para llorar, o para reír y llorar, Que se yo. También pongo a su disposición mi rol de "filosofo moralista" y mis pretensiones de buen consejero, de animador, y de todas esos roles que tienen que jugar los amigos. Por ultimo, quiero ofrecer mis servicios de "raitero", en realidad nunca me ha molestado o quitado tiempo el llevarlos a algún lado, seas quien seas. Por el contrario, es un placer para mi (digo todo esto sin dejos de sarcasmo) tenerlos como compañía, en verdad. En fin, todo lo que puedo llegar a ser, es para ustedes.
Mi testamento de vida para mi familia es en verdad mas difícil de elaborar. Yo no los escogí, ni ustedes a mi, nos toco ser parientes y vivir con ello toda la vida; pero Saben que? Con el tiempo los he llegado a amar, jeje. Todo lo que puedo decirles, es que seré el familiar que me tocó ser. Como hijo, seré esa persona que los preocupa los fines de semana por llegar tarde, o ese cahamaco irrespetuoso que piensa que el mundo es de el y de nadie más. Seré ese impertinente que con aries de grandeza les cause un tremendo disgusto con su tatuaje nuevo. Pero también seré aquel que sin importar como sean, como reaccionen, cuanto se enojen, los va a tener que seguir amando por sobre todas las cosas, seré el que se acuerde de ustedes aún años después de su partida, y aquel que viva admirándolos a ustedes y sus consejos por toda mi vida. Seré el que se sienta orgulloso de ustedes, por que siempre habrán sido mucho mejores padres que cualquier otros.
Y ni que decir de la parte de hermano que me toca jugar. Seré tu hermano hoy y siempre, no importa como seas, ni lo que hagas, o lo que vivas, siempre, y lo repito, siempre seré tu hermano, aunque en ocasiones eso te moleste, o te avergüence. Me tocará ser tu confidente de pedas, o tu consejero por el hecho de ser mayor. Me ignorarás, me apoyarás, me buscarás o me rehuirás, y ahí estaré, De acuerdo?
A mi país, a mi patria, y a este mundo loco en el que me tocó vivir solo les puedo decir lo siguiente: seguiré aquí, con vida hasta que esta se me valla de las manos, y punto.
Y este es mi testamento de vida, probablemente inútil o necesario para algunos de ustedes; pero creo que lo tenia que escribir. Así sea.
6 de mayo de 2010
Hoy tenia ganas de escribir sobre la amistad, y decir que es bonito y bla bla bla, pero solo dire esto:
28 de abril de 2010
Replica a un blog muy querido
24 de abril de 2010
Es tiempo
2 de abril de 2010
La ultima y nos vamos!! (narración parte tres)
La rockola nos da el adiós con sus armoniosas sinfonías, recordándonos cuanto nos ha hecho cantar, gritar, e inclusive bailar, aunque podríamos decir que alguna que otra pareja de baile que perdía el paso cada dos acordes; pero no diré que eran Alex y Perla para que no se arme un motivo de "carrilla".
31 de marzo de 2010
Seguimos narrando!! (si no le agarras, es la seg parte)
Antes que empieces con esta parte, Estas seguro que ya leíste la primera? de no ser así, te invito a que lo hagas, está abajo de esta.
Ahora si, En que estábamos? Ahh si. la rockola sonaba a todo lo que daba, se erguía al fondo del patio, imponente, retando a quien quisiera hacerse pasar por cantante para avergonzarlo de buenas a primeras con un trompetazo del "Chacal" (si, ese de DonFransisco). Por fin, la carne y todos sus deliciosos aditamentos hicieron acto de presencia, y ni tardos ni perezosos ocupamos nuestros lugares, y sin tomar mas tiempo del necesario en posar para la rigurosa foto del recuerdo, empezamos a devorar los platillos, inclusive, hubo quien repitió; pero prefiero no echar de cabeza a nadie.
Poco a poco, el ambiente se fue volviendo mas relajado, había mas risas, mas fotos y mas alcohol corriendo por la sangre de alguno que otro incauto. El lugar poco a poco se llena de gente, la mayoría de ello desconocidos para nosotros (los de Mxli), así que el único refugio que encontramos es tomar el micrófono, y empezar a berrear cantar, cantar a Arjona, cantar a Camila, cantar a quien se nos ponga enfrente, el caso es cantar. La noche lentamente transcurre, y algunos vecinos ya duermen placenteros; pero en la esquina de la calle 31 y Zaragoza, la faena apenas comienza; las bocinas escupen su ritmo reggeatonero, y la plebada baila como para acabarse el cuerpo; le siguen las canciones de banda, y un servidor se anima a bailar (cosa que no hacia en muuucho tiempo) con Nilza, y debo decir, por cierto, que la cosa no fue tan mal, por lo menos no la pisotee toda. Bailar y bailar, cantar y cantar, brindar y brindar; cada bolita corea la parte que se sabe, y algunos dedican canciones a las "güeras" que les andan queriendo comer el mandado; pero de pronto, hace su entrada triunfal un personaje digno del mas exquisito evento: Latin Lover entra partiendo plaza y marcando paquete y nalga.
Las damas gritan, los caballeros se encelan, y alguno que otro se relame los bigotillos al ver el escaso atuendo de nuestra querida piñata. No podían faltar las fotos jocosas y reveladoras, y los comentarios albureros dignos del personaje. La cumpleañera goza como chiquilla con juguete nuevo su piñata, y entre y broma y broma, aprovecha para "evaluar el diseño y la hechura" de la misma. La cuerda (no diré que era una extensión) está tensa y con una piñata mas bien sexosa amarrada a ella, y empieza la rompedera: Uno a uno van pasando, soportando tener que levar en los ojos un pañuelo para adivinar donde se encuentra el objetivo y descargar un palazo contra el (como si esa pobre piñata nos hubiera hecho algo), poco a poco, el pobre "Latin" va perdiendo sus brazos y piernas, los golpes mortales lo han amputado (de cortar, no de enojar, OK?!), a excepción de Alex, que en lugar de conformarse con pegarle a la piñata, como todo el mundo, el señorito prefirió cargar con todo lo que se encontraba en la meza, si, incluidas las cervezas y el tequila!; y cuando pensábamos que la piñata era inofensiva, se rebela contra nosotros (seria mas justo decir que contra mi) por que a modo de venganza, al recibir el palazo, deja caer todos sus coloridos jugos del amor sobre mi persona, en una lluvia de lo que no se si es confeti, o sem... (completenlo ustedes).
Las risas no han parado en toda la noche, ya sea de uno o de todos; pero todavía es temprano como para pensar en retirarnos, y es aquí donde deben de hacer memoria de los planes que les había contado, Los recuerdan? Si, esos de irnos a las 2 am. pues bien, no sabemos de que forma, pero fuimos convencidos de quedarnos a dormir en SL, así que con la despreocupación que da el alcohol, los tres machos del vocho avisamos que no llegaríamos sino hasta el otro día muy tempranito (otro dato para recordar); y continuamos con el barullo.
La hielera agonizaba de tanto contenido que le habían quitado, en la pista, una bolita de Mexicalenses-Sanluisenses-guaimallences bailaba al ritmo del Símbolo, de AzulAzul y de algunos mas, en bola o en parejas (la canción lo decidía) gastaban sus energías; no se sabe en que momento tomamos posesión del micrófono, y deleitamos a SL con un concierto de voces magistrales, que lo mismo entonaban canciones del "Chente" o de SinBanderas, inclusive alguna de la querida "Paquita". Los flashes de las cámaras detonaban por todos lados, captando momentos graciosos, memorables, y alguna que otra situación muy comprometedora (nuestra amiga Valery sabe de lo que hablo). Y a pesar de que todavía nuestra pila da para seguirnos hasta que amanezca, la inspiración nos es cortada de raíz (hay que pensar en los dueños de la casa), y somos invitados a pasar a dormir; así que con todo el dolor de nuestro corazón, nos despedimos de esa rokcola que en tantas ocasiones nos dijo "Que bonito" al final de algunas canciones.
Pero este no es el final de nuestra aventura, Oh no! solo que entenderán que el recordar todo esto y tratar de imprimirlo en palabras es tarea algo agotadora, así que dejare descansar el teclado por hoy, y ya les contare lo que sucedió después. Esperenlo
Ahora, Narremos!! parte 1
Pues bien, ya que los alcoholes se han bajado, y el humo de los cigarros fumado disipado (claro, de aquellos que tomaron y fumaron), creo que es prudente platicar nuestra aventura del fin de semana pasado. Les recuerdo que es probable que mas de uno se sienta aludido a lo largo (o a lo corto) de esta narración; pero que quieren, esto es un blog, y para un blog no hay secretos (excepto los míos, claro).
Todo empezó desde una semana antes del gran evento, la invitación formal se nos fue extendida por la cumpleañera, y las expectativas inmediatamente se dejaron ver:
-Vas a ir?- - A webo! Tu?- -Pues nos vamos en mi vocho, pa' no gastar tanta gota-
Y así fue como se planeó la salida a la ciudad de primera: San Luis (de primera, por que cuando metes segunda ya se acabó la ciudad, jaja, no podía evitar contarlo, disculpen). Por fin el día indicado, todo listo, llantas, frenos, limpiaparabrisas, y motor afinado, no puede faltar nada; mucho menos las Jello Shots, ya están listas en su hielerita. A ultima hora se une a la comitiva (formada por Alex y su servidor.. Monroy, por cierto) nuestro querido Juan querendón, así que ya somos tres machotes chavos en un machote vocho!! Sin ningún pendiente, emprendemos el camino para devorarnos los 50 Km que nos separan de San Luis (para no estar escribe y escribe el nombre completo, conformémonos con llamarlo SL, va?).
Antes de continuar, quiero aclarar algo, la ida estaba planeada para ir, divertirnos, y regresarnos en la madrugada, ok? Grábense bien este dato; bueno, seguimos.
Solo imaginen la escena, esta atardeciendo, a nuestras espaldas, el sol se despide lentamente de esta parte del planeta, y frente a nosotros, por encima de una carretera que fuga a lo lejos, una gama de atarderescos colores nos invitan a pisar el acelerador a fondo, y descubrir las maravillas que nos depara la ciudad sonorense. Y es con esta estampa con la que por fin llegamos a la caseta de cobro (como que aquí se borra la magia, no?), cuando por fin es nuestro turno, una empleada algo regordeta nos solicita la módica cantidad de 12 pesos, a decir verdad, no es una cifra muy exigente, teniendo en cuenta todo lo que vamos a vivir del otro lado de la caseta.
Por fin podemos darle un respiro al motor de mi poderoso vocho, que por cierto, se ha portado estupendamente, aún cuando no le exigí mucho (hicimos el trayecto en poco menos de una hora), y entramos a la famosa avenida Obregón, y un catalogo de color, ritmos, y gente se nos presenta ante nuestros ojos, pero no nos podemos distraer, sabemos a donde vamos, y haremos lo que sea por llegar ahí. Por fin damos con la afamada calle 31, e inmediatamente hacemos la tan esperada llamada.
-Perla? Ya estamos acá en la 31, tu donde estas.... ahhh, ok, ahorita que estemos por allá te marcamos... Que todavía esta en su casa, por la 26-
Así que no queda de otra, y nos regresamos hasta estar cerca de donde nos ha dicho que vive.
-Perla, otra vez yo, ya estamos aquí en la elktra, como llegamos? ...mñnmderecha... aja....bmbdizquierda, aja, a dos cuadras, ok!!-
Y que creen? que nos perdimos. Un consejo, si quieren llegar a alguna dirección, no dejen que Alex tome las señas!!! Por fin pudimos salir de nuestra desorientada (creo que el aire puro de SL nos afectó). Pero para nuestra desgracia, primero preguntamos en una casa que no era, total, a fin de cuentas encontramos a la tan buscada cumpleaniera: Perla!! Haré un paréntesis, y con todo respeto diré que se miraba muy wapa, aunque sigo sin entender como le hizo para entrar en esos pantalones, en fin.
Pese a nuestro retraso 9de tiempo), llegamos antes de que el borlote comenzara, así que hicimos una pequeña cata a las gelatinas que había preparado, huuuy, creo que en verdad me pasé de vodka! Pero no faltara quien se las coma.
Cuando al fin llegamos al lugar que sera la cede de lo que mas adelante yo clasificaría como el PerlaFest '10, nos llevamos la sorpresa de que en verdad hemos llegado bastante temprano; pero es bueno, así tendremos chance de ambientarnos nosotros solos. Al cabo de un rato, hace su llegada la otra parte de la comitiva de Mxli: Nilza, Fedra, Valeria, Diego y Gustavo. Las muchachas (que por cierto también iban muy wapetonas)se abalanzan sobre la festejada, llenándola de abrazos y buenos deseos. Y tomamos lugar para esperar a que la cena llegue.
En la rockola, la música suena estridente, preparando el ambiente ideal para pasarnos toda la noche bailando, cantando y riendo a todo lo que da; pero esa historia, tendrá que esperar para otro momento; pero no se preocupen, la siguiente parte estará llena de risas, burrada, mas risas y mas burradas, creo que valdrá la pena esperar.