26 de octubre de 2010

Mi disculpa publica

   Bueno, me salgo un poco del tipo de temática que he venido manejando, para pedir una disculpa a una persona que aprecio hasta la fregada (y todos sabemos que eso queda lejisimos).


  El asunto es que, como siempre, andaba diciendo babosadas; pero esta vez hice awitar a mi gran amiga Fedra. y no se lo merecía, a decir verdad, fue la persona que estuvo mas atenta a mi recuperación, y me conmueve decirlo, y de TODAS las personas, fue la que mas efusión y alegría mostró al verme de regreso a clases (si la hubieran visto en cámara lenta, dirían, ahhh escena de hollywood)


   Fedra, en realidad, es falso que haya sido a ella a quien mas extrañe, y a riesgo de que se awite alguien mas, ERES CON QUIEN MAS TIEMPO PASO EN LA ESCUELA!!!! 




   Imagínate la falta que me hiciste!!!!...



...



   y que me harás :(



   pero de eso no hablare por que me deprime, solo te repito, que lo mejor para ti, es lo mejor pa todos los que te queremos :D




   en fin, no pretendo remediar las cosas con esto, solo te quería demostrar que era un mero sarcasmo.




tan tan

0 comentarios: