28 de abril de 2010

Replica a un blog muy querido

   Hace exactamente 3 minutos lei la entrada en el blog de una persona a la que en verdad estimo. Y no me atrevi a escribir un comentario sobre lo que lei, por que en realidad me gustó la manera de estampar sus sentimientos al desnudo en su entrada, asi que lo hare aqui, y espero que lo lea.
   Antes que nada, jamas en la vida me arrepentiria de tratar de darte animos, eres mi amiga, y te estimo y valoro como tal. No eres mi amiga por que correspondas a todos los gestos que tengo hacia ti. No eres mi amiga por que siempre me des la razon. Ni siquiera eres mi amiga por que me haga sentir bien tu amistad, o por que me sienta mejor cuando platico contigo. Eres mi amiga por quien eres, por lo que haces, lo considere bien o mal, eres mi amiga por que se te pegó la gana serlo. Te acuerdas que una vez me dijiste que aceptar ser tu amigo implicaba muchas cosas? Como por ejemplo darle el visto bueno a quien yo quiera como novia? Pues ya hace bastante tiempo que las acepté. Te confesaré que si me sentí un poco desestimado cuando escribiste aquello de "son pocas las personas que me pueden dar ánimos, y no están"; pero aunque lo hubieras dicho antes de que tratara de animarte, lo hubiera hecho.
   Es lo que tiene ser amigo de alguien, lo aprendes a querer, aunque aveces te fuercen a actuar justo como sabes que no debes hacerlo, en fin. Te lo repito, me rendí, mas no me arrepentí de tratar de animarte.
   Respecto a lo que escribiste lineas más abajo: Lo siento; pero este Monroy es el que soy, el que siempre he sido. Sé a lo que te refieres con querer al otro; pero por el momento no será así. Ahora te toca a ti aceptarme a mí como amigo, con todo y mis malas decisiones. Lo único que te pido es que no te tomes demasiadas molestias conmigo, créeme, no vale la pena. Tú mantente firme en lo que crees, y se muy, pero muy feliz. Como dije antes, no me atreví a escribir esto como comentario en tu blog, por el hecho de que esto en realidad no es mas que un intento fallido de explicar lo que llevo YO dentro; y tu blog es para ti, para tus cosas, para tu VIDA; y en este momento, dadas las condiciones en las que se encuentra mi... amm... alma, no creo que sea muy prudente o conveniente para ti que yo me entrometa demasiado en ella.

   Bueno, creo que es todo lo que me atrevo a escribir por hoy, disculpen mi cobardía de no revelar el blog o el nombre de la destinataria; pero no ando con ánimos de provocar polémica (raro eh?). Hasta luego

1 comentarios:

Steff dijo...

MOnroyy sabes io te kiero muxooo!!! Sabes nose kmo puedo apreciarte tanto en tan poko tiempo xo sabes todo te lo as ganado!! Monroy en la vida puedes hacer muxas cosas xo no agass las k consigeres k no son neceesarias!! Monroy tu me contaste alguna vez tus cosas ii la vdd no kreo k el monroy k se durmio i aora esta despertando, sea mejor!! esto te lo digo a mi punto de vista, kmo amiga tuya!!! pero no soy quien para decirte lo que esta bien i lo ke no!!! Monroy acercatte de nuevo a Dios sabes ke el te llenara de nuevo si tu se lo pides TKM ♥ Steff