31 de marzo de 2010

Seguimos narrando!! (si no le agarras, es la seg parte)

   Antes que empieces con esta parte, Estas seguro que ya leíste la primera? de no ser así, te invito a que lo hagas, está abajo de esta.

  Ahora si, En que estábamos? Ahh si. la rockola sonaba a todo lo que daba, se erguía al fondo del patio, imponente, retando a quien quisiera hacerse pasar por cantante para avergonzarlo de buenas a primeras con un trompetazo del "Chacal" (si, ese de DonFransisco). Por fin, la carne y todos sus deliciosos aditamentos hicieron acto de presencia, y ni tardos ni perezosos ocupamos nuestros lugares, y sin tomar mas tiempo del necesario en posar para la rigurosa foto del recuerdo, empezamos a devorar los platillos, inclusive, hubo quien repitió; pero prefiero no echar de cabeza a nadie.
   Poco a poco, el ambiente se fue volviendo mas relajado, había mas risas, mas fotos y mas alcohol corriendo por la sangre de alguno que otro incauto. El lugar poco a poco se llena de gente, la mayoría de ello desconocidos para nosotros (los de Mxli), así que el único refugio que encontramos es tomar el micrófono, y empezar a berrear cantar, cantar a Arjona, cantar a Camila, cantar a quien se nos ponga enfrente, el caso es cantar. La noche lentamente transcurre, y algunos vecinos ya duermen placenteros; pero en la esquina de la calle 31 y Zaragoza, la faena apenas comienza; las bocinas escupen su ritmo reggeatonero, y la plebada baila como para acabarse el cuerpo; le siguen las canciones de banda, y un servidor se anima a bailar (cosa que no hacia en muuucho tiempo) con Nilza, y debo decir, por cierto, que la cosa no fue tan mal, por lo menos no la pisotee toda. Bailar y bailar, cantar y cantar, brindar y brindar; cada bolita corea la parte que se sabe, y algunos dedican canciones a las "güeras" que les andan queriendo comer el mandado; pero de pronto, hace su entrada triunfal un personaje digno del mas exquisito evento: Latin Lover entra partiendo plaza y marcando paquete y nalga.
   Las damas gritan, los caballeros se encelan, y alguno que otro se relame los bigotillos al ver el escaso atuendo de nuestra querida piñata. No podían faltar las fotos jocosas y reveladoras, y los comentarios albureros dignos del personaje. La cumpleañera goza como chiquilla con juguete nuevo su piñata, y entre y broma y broma, aprovecha para "evaluar el diseño y la hechura" de la misma. La cuerda (no diré que era una extensión) está tensa y con una piñata mas bien sexosa amarrada a ella, y empieza la rompedera: Uno a uno van pasando, soportando tener que levar en los ojos un pañuelo para adivinar donde se encuentra el objetivo y descargar un palazo contra el (como si esa pobre piñata nos hubiera hecho algo), poco a poco, el pobre "Latin" va perdiendo sus brazos y piernas, los golpes mortales lo han amputado (de cortar, no de enojar, OK?!), a excepción de Alex, que en lugar de conformarse con pegarle a la piñata, como todo el mundo, el señorito prefirió cargar con todo lo que se encontraba en la meza, si, incluidas las cervezas y el tequila!; y cuando pensábamos que la piñata era inofensiva, se rebela contra nosotros (seria mas justo decir que contra mi) por que a modo de venganza, al recibir el palazo, deja caer todos sus coloridos jugos del amor sobre mi persona, en una lluvia de lo que no se si es confeti, o sem... (completenlo ustedes).
   Las risas no han parado en toda la noche, ya sea de uno o de todos; pero todavía es temprano como para pensar en retirarnos, y es aquí donde deben de hacer memoria de los planes que les había contado, Los recuerdan? Si, esos de irnos a las 2 am. pues bien, no sabemos de que forma, pero fuimos convencidos de quedarnos a dormir en SL, así que con la despreocupación que da el alcohol, los tres machos del vocho avisamos que no llegaríamos sino hasta el otro día muy tempranito (otro dato para recordar); y continuamos con el barullo.
   La hielera agonizaba de tanto contenido que le habían quitado, en la pista, una bolita de Mexicalenses-Sanluisenses-guaimallences bailaba al ritmo del Símbolo, de AzulAzul y de algunos mas, en bola o en parejas (la canción lo decidía) gastaban sus energías; no se sabe en que momento tomamos posesión del micrófono, y deleitamos a SL con un concierto de voces magistrales, que lo mismo entonaban canciones del "Chente" o de SinBanderas, inclusive alguna de la querida "Paquita". Los flashes de las cámaras detonaban por todos lados, captando momentos graciosos, memorables, y alguna que otra situación muy comprometedora (nuestra amiga Valery sabe de lo que hablo). Y a pesar de que todavía nuestra pila da para seguirnos hasta que amanezca, la inspiración nos es cortada de raíz (hay que pensar en los dueños de la casa), y somos invitados a pasar a dormir; así que con todo el dolor de nuestro corazón, nos despedimos de esa rokcola que en tantas ocasiones nos dijo "Que bonito" al final de algunas canciones.
   Pero este no es el final de nuestra aventura, Oh no! solo que entenderán que el recordar todo esto y tratar de imprimirlo en palabras es tarea algo agotadora, así que dejare descansar el teclado por hoy, y ya les contare lo que sucedió después. Esperenlo

0 comentarios: