30 de octubre de 2010

24 hrs ago


(El siguiente escrito no es de mi autoria, fue hecho por mi grandisima amiga Angelina (alias Angi Camp, así que todo el crédito es para ella, espero lo aprecien tanto como yo)



El ayer es como una arruga en mi frente, es una promesa que he roto,
cuando trato de cerrar mis ojos veo... que esta es mi vida
y es todo lo que tengo ahora, y todo lo que tendre.

esta es mi vida.  Acaso soy lo que siempre quise ser? lo que siempre soñe?
el ayer esta muerto, se acabo y aun tengo mucho que perder.
veinticuatro fracasos, veinticuatro intentos y al final del dia me encuentro en el vigesimo cuarto lugar,
veinticuatro abandonos, veinticuatro razones para admitir que estoy equivocada,

Y al final del dia, la vida no es como yo pensaba que era
y no soy la misma persona que era hace
veinticuatro horas

0 comentarios: