17 de noviembre de 2010

Un martes muy voluble

Fue un martes taaaaan raro; pero lo quiero compartir.



Por un lado esta la parte tristisima: el martes, nuevamente no fue de tres, y lo peor, nos quedamos preocupadisimos por nuestra amiga "bebé" (cosa que me trajo medio sonso todo el tiempo)

Pero por otro lado, fue una salida taaaaan rara, díganme, Que amiga te pide acompañarla a recoger basura a la calle F en un martes a las 10 de la noche? Pues saben que, yo tengo una!! Gracias Caroh

Pero eso no fue todo, nooo!! Me metí en sentido contrario por Lopez Mateos,  con una patrulla atras de mi, y me dejo ir; nos encontramos una cajetilla de cigarros a medias entre la basura; probe una crepa por primera vez, y se me cayó casi la mitad por culpa del estúpido tenedor; hable de un tema que antes era taboo, y de pronto no; le hablamos a steff y la extraniamos por teléfono; mi carro no queria prender despues de cargar gasolina, y andaba con el miedo de que no prendiera cuando fuera a mi casa; llegue y no dormi por hacer un video...


ahhh, fue un martes de locos, un martes voluble.

3 comentarios:

g dijo...

Pero bien curadaaa, chilo y b o n i to :D

(porque estuve yo ja ja ja :D)

Yoali Ehécatl dijo...

la modesta te dicen



jajaja


pero si stuvo bien chilo

Steffword dijo...

yo falte :( pero se k me extrañan!! bebes