28 de noviembre de 2009

   Anoche soñé con la fragilidad de estar sin ti, de haberte perdido, mi alma se desmoronaba en una sueño que no se decidía a convertirse en pesadilla. Los gritos se ahogaban en mi interior, y el lamento de mi alma fue tan triste que aún Morfeo se apiado de mi, soltándome de su reino etéreo.
   Pero el dolor seguía estampado a mi piel, mi mente no terminaba de despertar y te seguía viendo ahí, sin vida. La inocencia de tu rostro, descansando en medio de mi pesadilla, y la ternura de tu piel que todavía conservaba algo del calor de tu vida; me tenían al borde de la locura. Me dañaba el alma ver como tus sueños, tus metas, y todo aquello que ya no podrías lograr, se escapaba en un baile burlón de libertad y muerte.
   Quise suplicarte que no te fueras, que te quedaras a mi lado, que crecieras junto a mi, que compartieras mi mundo, pero era ya demasiado tarde. Mis lagrimas corrían en un afluente de dolor, desesperación y frustración; el sonido de tu voz que nunca escuché se clavaba en recuerdos que no le pertenecían, y el simple aroma de tu cuerpo estaba presente para lacerarme con furia.
   Desperté en medio de la noche, temblando, temeroso, solo. Con mi mente confundida, desorientada , y el corazón incierto.
   Rogué a Dios que todo hubiera sido una terrible pesadilla, que todo ese dolor no tuviera razón. Y fue entonces cuando escuche tu lamento, un quejido sincero y desconcertante para cualquier otro; pero para mi, en ese preciso momento, era como volver a respirar. Corrí a tu lado, y ahi estabas, tan viva, tan inocente. Tomarte entre mis brazos fue tan reconfortante que volví a llorar, llore de felicidad, de agradecimiento, de locura.  Gracias por seguir aquí, te amo Valeria.

6 comentarios:

g dijo...

ya te habias olvidado de este blog..!! tssss!

Yoali Ehécatl dijo...

Lo seee, pero no me habia llegado nada de inspiracion, jejeje

Anónimo dijo...

aiii, que bonito que sientas eso por tu novia. yo quiero un novio asi ja.
"Andere"
por cierto, me gusta mucho lo que escribes, cuanto llevas con ella?

Yoali Ehécatl dijo...

WTH!!



jajaja


nooo, no es mi noviaaa, es mi sobrinita, jajaja, pero grax!!! :D


ammm, no te ubiko, kien eres??

g dijo...

jajajajaja me encanto la tipaaaaa

que penso que tenias novia y asiii

ooow :D

Yoali Ehécatl dijo...

pues no se si sea tipaa, por ke hasta la fecha no la ubico



jejeje