19 de noviembre de 2009

Explosión

   Hace mucho tiempo que he querido decirte esto, ha sido difícil contenerlo, tratar de que no te des cuenta, de pasar desapercibido, pero es cada día mas agotador, desesperante, frustrante y doloroso. He pensado miles de maneras de hacerlo, y todas ellas me dan miedo, miedo de arruinar todo, de parecer un idiota, de destruir esto. 
  Te he visto día a día, te he tenido a mi lado, has estado en tantas situaciones, y todavía no puedes darte cuenta de todo esto que hay en mi, de todo este coraje que tengo por sentir esto, de la confusión que hay en mi, de cómo descontrolas toda mi vida y mi ser. No se si veas en mi el enojo que me da el no poder verte como una simple amiga, pero créeme, es doloroso.
  Y hoy que he tomado el suficiente valor para decírtelo, me siento tan libremente atrapado en esta angustia, en esta incertidumbre, en esta agonía. Así que te lo digo sin rodeos: en realidad lo que siento por ti es algo mas que un cariño de amigos, no puedo evitar morir al ver tus ojos, no puedo hacer que mi corazón lata normal cuando te veo, no puedo decirle a mi mente que no piense en ti todo el día. Te lo confieso: estas en mis sueños, en mis anhelos, estas en lo que escribo, en lo que canto, en lo que hago y dejo de hacer. Estas derramada en mi almohada, cuando te recuerdo y te escapas en cada una de mis lagrimas. Tes estas convirtiendo en el centro de mi universo, y el solo hecho de tomar tu mano un día me quita el aliento.
   Y todo esto que escribo, escribí, y escribiré, no es mas que un intento de describir todo lo que en mi siento, un vanal intento de tomar este mundo de emociones y sentimientos y ordenarlos coherentemente, pero Como puedo ordenar en letras, todo esto que me destroza y desorganiza por dentro?! La verdad es que simplemente no puedo, no puedo decirte cuanto te extraño, no puedo explicarte cuanto te necesito, y jamas podre escribir en realidad cuanto te quiero. No me creo capaz de decirte cuanto me duele y trastorna toda esta situación, por que en realidad no he logrado contemplar hasta donde puede llegar toda esta destrucción que has provocado.
   Pero lo que mas me lastima, me duele y me frustra, es que no sabrás que estas lineas son para ti, aun así las estés leyendo. Me duele no poderte decir todo esto que siento, por que esto simplemente no puede ser, me lastima pensar que tendré que vivir con esta mezcla de sentimientos hacia ti, y el saber que tendré que poner una mascara para que no te des cuenta... 


...simplemente me desgasta.

0 comentarios: