5 de noviembre de 2009

Vida

Hoy tengo tantas ganas de extender mis brazos al horizonte, y dejarme abrasar por la brisa, de separar mis pies de la tierra y dejarme llevar por el viento de otoño. Ese viento que se lleva la vida y el color, y deja la hermosura de la transmutación.

Hoy tengo tantas ganas de perderme en el bosque y no dejarme encontrar por nadie, de sumergir mi cuerpo y alma en el mar para hacerme uno con el. De mirar al firmamento y descubrir ahí mi hogar.

Hoy tengo tantas ganas de meter mis pies en barro, de jugar en la hierba, de compartir un helado, de tomar a alguien de la mano. Tengo tantas ganas de corretear en el campo, de oler el pasto mojado, de caminar y no parar, de cerrar los ojos y dejarme llevar.

Hoy tengo tantas ganas de cocinar para alguien, de escuchar a los pájaros, de cantar con todas mis fuerzas, de bailar hasta el cansancio.

Hoy tengo ganas de... ganas de vivir!!

1 comentarios:

g dijo...

Hoy tenia ganas de un chocolate caliente, y me lo estoy tomando :)