8 de noviembre de 2009

Caminar y no parar

Seria interesante emprender un camino sin regreso, simplemente tomar como camino las vías del tren, y caminar sin parar. Descubrir esos rincones ocultos del país y del alma, gastar mi calzado recorriendo mi mundo, y desnudar mi alma al sol de la mañana.
Compartir historias con gente que no conozco, llevar una palabra de aliento por donde pase. Saber que atrás no hay nadie que me espere, y que tengo mil mundos por delante.
Enamorarme de los pueblos y su gente, y dejar parte de mi corazón en cada parada de mi vida. Seria interesante no extrañar a nadie, y olvidarme de que alguna vez tuve vida.
No recordar mi nombre, ni de donde vengo; no recordar qué tuve ni qué quise; tomar una simple mochila al hombro, y andar en pos de mi sueño. Creer en lo que quiero, y dejar atrás mis miedos.
Seria interesante, y tentador. Algún día

2 comentarios:

g dijo...

Definitivamente seria interesante

Anónimo dijo...

Yo tengo la misma idea a veces...solo que quisiera emprender el viaje con una persona mas. Podrias ser mi compa de aventuras jaja