11 de noviembre de 2009

Adios

Una aglomeración de emociones a habido en mi corazón el día de doy, varios sentimientos encontrados y confusos, pero tan claros y vividos a la vez. Tristeza y alegría, desilusión, esperanza, incluso desamor.
Todo esto lo has provocado tu, que sin darte cuenta me has lastimado como no te puedes hacer una idea, que aun sin pensarlo o sospecharlo siquiera me has causado una herida tremenda. Y no pienso culparte por eso, por que a pesar de todo lo que he sufrido en secreto por ti, quien tiene la culpa de todo soy yo; todo por haber hecho lo que me había propuesto no volvería  hacer: idealizar.
Pero parece que todo esto hoy toca fin, he decidido que no hay razon para seguir furioso contigo, he decidido que eres inocente de toda culpa, he decidido que en realidad no te amo.
Así es, no te amo, y me lo repetire las veces que sean necesarias para desarraigarte de mi ser, para separar esta imagen tuya de mis pensamientos, para desprender de mi boca el sabor de tu nombre, y para desterrarte por completo de mis sueños.
Y me da miedo hacer esto y quedarme vacío, por que últimamente eres casi mi todo, me da miedo no volver a sentir nada por ti.

Creo que es momento de decirte adiós, ni siquiera me siento capaz de darte la mano, no quiero arrepentirme, no quiero ser débil y robar de tus labios un beso que mate todo el valor del que he hecho acopio. Lo único que lamento, es no poder haberte dado todos los versos que arrancaste a mi corazón, no haber podido dedicarte todas las canciones que inspirabas en mi, e incluso estas ultimas lineas, puede que nunca sepas que eran para ti, aunque las estes leyendo.

1 comentarios:

g dijo...

Me mega facino :). Siempre he tenido una preferencia enferma por escritos de desamor en lugar de amor.

jaja de hecho cuando he concursado en declamación siempre escojo poesias con ese tema ;).

ammmm que mas?

oh si, me queda en duda... si es un escrito ficticio o real, no espero respuesta.

Solo te hago esa observación.