9 de diciembre de 2009

Renacer

En  honor a Ebii, no sabes lo feliz
que me hace saber lo que ha ocurrido
en tu vida, Dios te bendiga. 

El silencio y la soledad al abrigo de mi alma,
incertidumbre y muerte a mi lado.
No se quien eres, aunque de oídos te he escuchado,
y dicen que en el camino me has acompañado.

Llanto, tristeza, desamor, 
entregando mi vida y mi cuerpo sin razón.
Calla mi alma, grita mi corazón,
sediento de amistad, falto de amor.

Ya son años en esta situación, 
años de vació, y de desilusión,
Puedes tu cambiar mi vida?
Solo quero que todo vuelva a ser como cuando era niña.

Inocente, real, soñadora,
sin  ilusiones rotas, ni sueños frustrados.
Con una vida limpia, mirando hacia arriba,
esperando tu mano tocarse con la mía.

Hoy no puedo más, mi corazón ya no aguanta,
necesito de ti, de tu amor, de tu gracia.
Ven y sálvame, te lo clamo, te lo suplico,
he sentido el dolor de tu vació, la necesidad de tu mano en ser.

Te dejaste escuchar, y me hablaste de manera fuerte,
he lastimado mi vida, descuidado mi ser, tu mirada busca la mía.
Este encuentro es doloroso, siento que el pecho me va a estallar; 
pero no quiero que te detengas,
no hasta terminar.

Las lagrimas brotan, y el llanto se deja escuchar,
se que hoy derramo mi vieja vida, y mi corazón renovaras.
No se si tenga valor para continuar con esto, simplemente no se si pueda;
pero se que estas aquí, ayudándome en cada prueba.

El dolor ha cesado; pero este momento aun no termina,
siento como tu amor me abraza, me envuelve y me sana.
Mis lagrimas brotan con mas fuerza,
mi cuerpo se estremece, y mi yo se desvanece, ya no me pertenezco.

Por fin me permites levantarme y contemplar la obra que has hecho,
siento en mi pecho un nuevo latir, fuerte, alegre, vivo.
El pasado no recuerdo, lo has desechado,
y un nuevo camino me espera, y tu me tomaras de la mano.

Mis pasos serán los tuyos, no me faltara de tu amor,
en este nuevo corazón que tu has hecho, no habrá cabida para el dolor,
para la tristeza, para el rencor. 

Y a pesar de todo lo que viví en estos años, y el vacío que en mi gobernaba,
tu amor fue más grande, y tu gracia infinita,
y has puesto delante mio una nueva oportunidad, la ultima.
No habrá retorno, no volteare atrás,
solo puedo agradecerte, y vivir para ti. 



0 comentarios: