27 de marzo de 2010

Cambio de temática.

Pues bien, creo que es tiempo de hacer un cambio de temática (hasta ahora? ya te habías tardado!).Y es mas que justo rediseniar este espacio, y no me refiero al fondo, color o música, no; me refiero a que es tiempo de empezar a escribir hacia otro punto de fuga (que quieren, las clases de dibujo trauman.. ahh y evitemos los típicos "osh", por favor, jaja). Es hora de que este blog se vuelva mas personal, mas abierto, mas... mas... mas Monroy. Pues que no era tu blog, y tus escritos? Si, si lo eran, pero algunos de esos escritos fueron inspirados en vivencias, sentimientos y emociones ajenos, osease, me llegue a "robar" esas emociones, y a tratar de imaginar como las hubiera vivido yo, ojo, es no quiere decir que lo que escribí no lo hubiera sentido. En general, trataba de evitar escribir abiertamente mis ideas, emociones y pensamientos, para evitar eso de que alguno se creyera capaz de conocerme por lo que escribo.

Pero ya va siendo hora de cambiar.
Pero por que has tomado esa decisión? Se preguntarán, pues por el simple hecho de que en este preciso momento me siento realmente molesto conmigo, de esas ocasiones en que sabias que no deberías haber dejado que algo se te saliera de las manos, pero no, ahí vas tu y lo permites, pues eso me pasó; en resumen: me siento tremendamente molesto por eso. Y es en el calor de este enojo en el que se me viene en gana hacer esto.
Osea que dejarás de escribir tus pseudorelatillos?
No, lo siento, los seguirán soportando (sobre todo mis amigos a los que casi obligo a leerlos), no dejare de escribir como hasta ahora, pero esto tendrá un plus: van a conocer facetas mías que existen, ahí están, mas nunca las había puesto por escrito; probablemente para quienes me conozcan (quienes en verdad me conozcan) no sera nada nuevo; pero se que habrá algún sorprendido (já, como si este blog tuviera decenas de lectores).
Asi que vienvenidos a mi mundo, a mi espacio, a mi vil y mundano traspatio de desahogo literario; solo les suplico, les ruego que no se espanten, no se asombren, no se molesten con lo que lean, así soy, así seré, y así me gusta ser. Y si por alguna razón se llegan a desilusionar, o no soy quien esperaban... BIEN!! estarán aprendiendo algo de esta mugre vida!!



He dicho!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfectisimo... porque que mejor relato puede ser escrito si no el de nuestra propia vida......
para que queremos la imaginacion cuando se tiene lo vivido :-) asi que dejanos ver al magnific de tu persona!!!!!!!!! estoy segura que siempre hay algo que conocer de un buen amigo Atte rosario