25 de diciembre de 2011

Lista de agradecimientos

   Hace unos momentos vi un vídeo, de esos que no me gusta ver. El titulo: "Manual para ser feliz". Sinceramente pensé que era un vídeo positivista, que pretende saber los secretos de la vida; pero en realidad es un buen vídeo, con muy muy buenos consejos. Y de ahí saque este: hacer una lista de agradecimientos. Así que sin mas preámbulo:

   Gracias padre, por que me mostraste que ser un gran padre, no significa darme todo lo que quiero; significa darme un ejemplo de vida.

   Gracias madre, por que a pesar de todas nuestras diferencias, me amas por quien soy, y tienes fe en mi.

   Gracias hermana mía, por que has sido una buena compañera de infancia, y en mi etapa adulta, aunque no lo sepas, eres un refugio de toda la porquería que aveces me arroja la vida.

   Gracias a Caroh, mi caro favorita. Por que me ha mostrado lo que una persona que me ama como amiga, es capaz de soportar, solo por el hecho de quererme y ser mi amiga.

   Gracias Steff, por que a pesar de todo, siempre has estado ahí para mi, y por tenerme en llamadas gratuitas, tu sabes lo mucho que ha servido eso.

   Gracias Lily, por formar una parte de mi vida tan grande, en tan poco tiempo; gracias por que sé que siempre estarás a mi lado, pase lo que pase.

   Gracias Barbarita, por ser mi fb-novia, y por soportar TOOOODAS mis cantaletas, por tenerme la confianza de contar conmigo, y por esa sonrisa priceless al enterarte que no me iría.

   Gracias Fedra, por que me mostraste lo mucho que se puede valorar a alguien, y por correr a abrazarme el día en que regrese a la escuela, no tienes idea de lo mucho que significó eso para mi.

   Gracias Perla, por ser mi compañera de parranda, mi amiga incondicional, y una de las personas mas alivianadas que conozco.

   Gracias pastora Yolanda, por que a pesar de ser quien soy, y como soy, recuerdo muy agradecido que usted hablara como mi madre, para defender a alguien que después la lastimaría así.

   Gracias tia Claudia, por que en verdad erres una magnifica tía, y me has ayudado en tantas y tantas ocasiones.

   Gracias hermana Gema, por haberme adoptado como tu hermano mayor, alguien que me elige como familia, merece todo mi cariño, aunque no hablemos mucho últimamente.

   Gracias a aquella persona que una vez tomó todo lo que yo sentía, y lo dejo ir sin mas ni mas, me enseñaste que lo que siento es muy importante, y no debo de andarlo ofreciendo a cualquiera.

   Gracias Christian, por que a pesar de todo, siempre has estado dispuesto a decirme la verdad, y a mostrarte amigo, aunque yo no sea la mejor opción para eso.

   Gracias Horacio, por que has sido un buen carnal, y no te has cansado de mi amistad.

 

Y por ultimo

  Gracias a la vida, que me ha tratado muy bien, y muy mal; que me ha obligado a endurecer,e, y a ablandarme. Si tu no te lees en esta lista, no significa que no este agradecido contigo; pero estas son las personas que marcaron mi vida de alguna manera. Los invito a hacer una lista así, es bastante revelador :)

1 comentarios:

g dijo...

Querido Monruco.
No sabes lo sorprendente, wow, feliz, espectacular, fascinante, etc etc.. es estar en esa lista de agradecimientos.. y por azar, estrategia o aleatorio (no sé) ser la primera amiga no familiar en esa lista.

Hay muchas cosas de verdad por las que yo también estoy agradecida contigo como... ufff la multitud de ayudas que me has dado. Por ser tan servicial, platicador, animador, y muchas veces insoportableeeeeeeeeeeeeee! (siempre es necesario). Por ser mi compa siempre (aunque me ames en secreto! :D), por tu respeto y bla bla bla muchisimas listas con las que no te quiero enfadar.

Si tu y la otra loca no estuvieran en mexicali, si no fueran mis compas, si no los hubiese conocido en esa "etapa de mi vida" me mueroooo jaja (aunque suene trillado). Me encanta que sean ustedes y me encanta que existan y sean mios mios mios.... (amigos :P)

Dios bendiga el momento en el que los vi por primera vez y la primera palabra que cruzamos!!

Te quiero demás!
y ansío yaaaaaaaa una reunión de 3 :)