4 de enero de 2010

Te compro una mirada, si, una sola mirada; o, no, espera, mejor véndeme un abrazo tuyo, pero uno que no se acabe.
No?
Entonces alquilame tu mano por un momento, quiero entrelazar tus dedos con los míos, aferrarme a ella como si de eso dependiese mi vida.
O es acaso que ni eso merezco?
Te llevaras nuestros sueños, nuestros anhelos, o los dejaras aquí?
Está bien, no te preocupes, lo comprendo
Si quieres puedes irte; pero antes, acércate, déjame mirar tus ojos, prometo no acercarme demasiado, solo quiero verme en ellos una ultima vez...

Lo ves!! ahí están, ahí están atrapados!! por que no los dejas salir, por que los reprimes, Es tanto el dolor acaso?
Si, se que si lo es; pero, pero, ahí están, como puedes ignorarlos?
Sé que algunos llegaron  ser dolorosos, pero también los hubo alegres, joviales, son tantos recuerdos..

De acuerdo, pararé de una vez, y te dejare partir' aunque; no veo que te quieras ir, y desde hace rato sostengo tu mano, y no has reprochado por eso.
Lo ves? tus mejillas se han encendido, y tus ojos se pusieron vidriosos; espera, Por que tiemblan tus labios?

Es por eso? entonces acércate, amada mía, y déjame sellarlos con los míos.

1 comentarios:

Steff dijo...

Uff k te puedo decir...

Me atrapoooo...

fue magico lleno de intencion,

uff me encantooo bien hecho amigooo

tkm y te extranioooo.