25 de septiembre de 2009

Ser... o no Estar.

Dias hace desde que estoy asi, sin saber quien estoy, ni donde soy; no, no lo escribi mal: no se quien estoy ni donde soy.
Es dificil sentir pena, tristeza o soledad, pero es insoportable no saber lo que una noticia provoca en uno mismo.
Eso pasa, el misterio no consiste en que es lo que causo esto, ni quien, ni por que, el misterio esta en que no pueden ver este lado de mi; acaso devo ser yo el que siempre este soriendo? es justo que yo no pueda sentir melancolia? que no pueda sentir dolor? que no pueda sentir incertidumbre?
Es justo que no pueda estar desorientado de kien estoy? que no pueda definir donde soy?
No siempre sere indiferente al dolor, ni ciego ante la tristeza, no siempre podre contestar con un "hola!", y les agradezco por comprender eso.
Y perdonenme por no poderlos hacer parte de todo lo que estoy, pero si no lo hago, no tendre donde refugiarme de mi mismo.
Creo que es algo justo, creo ques necesario, creo que es sano.

2 comentarios:

g dijo...

:) Me siento apedreada jajaja!

Ismael ;), no estas solo.

Deut 31.8

Anónimo dijo...

monroy

Devo
va con B de burrooo



mala ortografia ehh :p