24 de septiembre de 2009

Pasos

   Mis pasos vacilantes, adormilados, mis pies torpes; me alejo de ti, escucho tu voz, pero no veo tu rostro, no siento que estés conmigo, me duele. Dolor de luto, algo ha muerto, se ha callado, se ha apagado; el todo ha dado lugar al donde, y no se que hacer. Miro, escucho y siento; nada. Los pasos se confunden con el latido de mi corazón, lagrimas transparentes, pasan desapercibidas para todos, pero no para mi, ahí están, me duele perder cada una de ellas. Tu voz, se va, se esfuma, se pierde en la oscuridad, en la sima de mis miedos, en lo profundo de mis instintos.
   Volver, no se hacia donde, todo es igual, negrura de silencio, soledad opaca, mis lagrimas no brotan más, no hay, las he terminado, mucho antes de llegar a mi punto de partida, mas allá del cansancio, de la razón, del amor. Perder? Morir? Términos inexistentes en este momento, ya los he pasado todos, mis pasos me llevaron hasta este punto, lejano, sombrío, callado, atenuado.
   Atardecer eterno, sonríe divertido de mi, perverso, sabe lo que va a pasar, y no me lo dice, pero ahí esta, pausado, gris, sin vida, la muerte retratada en el horizonte.
   Mis pies se detienen, mi corazón casi lo hace, por un segundo, no se si lo lograre, la luz es fuerte, cegadora, dolorosa, me penetra y atraviesa, pasa de mi, sin detenerse pero causando estragos en mi ser, me asesina.
   Tirado en medio del donde, no se quien soy, la luz se lo ha llevado, busco con mis oídos algo que ver, y tu estas ahí. Sangrado, y renovado, tu mano se extiende, toca la mía, y mis lagrimas regresan a mi, para volverse a ir; no duelen, liberan, y no pierdo nada.
   Me levanto;... no, me levantas... sigues ahí, que esperas de mi?

   Me miras, y pones tu mano en mi pecho, me quitas el aliento, y me lo regresas para perderlo a gritos!!

   Duele!! Basta!!

   Eso quieres?!!

   Tómalo, toma mis gritos, toma mis dolores!!

   No los quiero!!

   Por qué tu si? ...no contestas, das la media vuelta y desapareces. ...

Pero sigues ahí, ...sigues aquí, en mis pasos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eso esta raro, pero tiene un no se que, creo que tambien me e sentido parecido