21 de marzo de 2011

Un cuarto de siglo

   Suena a mucho verdad? Pues es exactamente el tiempo que llevo písando este mundo; y dejenme decirles que si, en realidad si es mucho; pero sera mejor que me explique: No me pesan los años (aun), nisiquiera me da verguenza decir que cumplo ya 25 años; pero lo que que he vivido durante esta mitad de mitad de siglo, si ha sido bastante.

   Seria una proeza mayuscula tratar de plasmar en palablras todo lo que ha acontecido en mi vida durante estos años, siquieara imaginar resumirla resulta hasta un poco doloroso: omitir capitulos que por insignificantes que parescan, me tienen exactamente en el lugar que ahora estoy. Asi que precisamente por eso, no contare lo que me paso, o dejó de pasar, no diré lo que me gustó o no; simplemente platicare lo siguiente.

   Las felicitaciones que recibí por las redes sociales, en realidad las aprecie muchísimo; pero en particular hubo una que llamó mi atención por una razón: quien me la dio NO TIENE Facebook, sin embargo se las ingenio para dejarme la felicitación a tiempo.
   Hubo llamadas (muchísimas gracias Fedra, hiciste mi día), recados, mandadas a decir, etc etc etc, todo eso que la gente usa para felicitar a alguien. Recibí un regalo por escrito en un blog que sigo fielmente, propiedad de una de las mejores amigas que pueda encontrar jamás: Caroh, sabes que significo mucho para mi.

   Puedo decir que fue un día especial, por que quienes lo hicieron especial fueron aquellas personas que estuvieron conmigo, aún estando en SanLuis, en el Km 43, o en Ensenada, Gracias a quienes de alguna manera cumplieron años junto conmigo, viéndome hacerme mas viejo, e igual de inmaduro.

   Por cierto, muchas gracias Steff, me conmoviste y me hiciste reir al mismo tiempo, sabes que eres una persona muy, pero muy especial para mi.

   Pues bien, este es mi primer cuarto de siglo, no siento que haya entrado a una etapa diferente, o que algo haya cambiado; pero si se que quiero que mis cumpleaños sigan siendo diferentes, con mas o con menos personas, pero con personas que me aprecien. Adios.

0 comentarios: