24 de marzo de 2011

Buenos no cumpleaños

   No suelo ser de las personas que esperan regalos en su cumpleaños (si, aunque suene cursi, trillado etc, me conformo con una buena felicitación). Lo curioso es que en estos dos últimos años, el Karma, La Vida, El Destino; o como lo quieran llamar, ha puesto en mi vida a gente que realmente ha formado parte especial de la misma; y precisamente estas personitas me han dado SORPRESAS realmente muy significativas. 


   Mi grandisima amiga Fedra me sorprendio con un detalle que me sacó una sonrisa de oreja a oreja, les presumo:



   Fedra, muchisimas gracias por el detalle, le diste al mero clavo, te quiero!! PD: Bauhaus!


   Y otra megasorpresa que me dieron, estuvo a cargo de mi Caro favorita: Caroh! (si, la h al final del nombre significa mucho), y no pude hacer menos que sonreir como tonto cuando vi sus presentes:


   Caritoh, muchisimas gracias, te la rifaste con esto (aunque te dije que no debias u.u.) te quiero un resto morra, ahora me obligas a regalarte algo que te guste bastante a ti en tu cumple, jajaja.


   Gracias a ustedes dos chamacas, por que hicieron especial esos dos dias de NO CUMPLEAÑOS, jajaja.

0 comentarios: