31 de marzo de 2011

Feliz Cumpleaños a una niña muy especial

   Por razones fuera de mi poder, realmente el día de ayer no pude sentarme y escribir estas lineas; cosa por la cual me disculpo; pero eso no quiere decir que no las sintiera ayer, o antier, o mañana.

   Pocas son las personas que provocan que me de gusto un día mas de vida para ellas. Son aun menos las que en realidad me provocan ganas de agradecerle a sus padres "la planeación" o "el accidente" que le dio vida a dichas personas. Y aun mucho menor es el numero de personas que provocan en mi la alegría y gratitud de pasar un cumpleaños, o parte de un cumpleaños en compañía mía.

   Steff, realmente me alegra mucho que cumplas un año mas de vida, y deseo que todo lo bueno que le pueda pasar a una persona, te pase a ti; realmente lo mereces; mereces los mejores amigos, los mejores momentos, las mejores lecciones (aunque estas alguna vez duelan), mereces rodearte de personas que te ayuden, que te animen, que te alegren, que te regañen, que te diviertan, que te apoyen, y todas esas cosas que hace la gente llamada amiga hace.

   Y también quiero agradecerte, agradecerte por ser mi amiga; como regalo (como otro regalo) te prometo ser mejor amigo jeje



   y terminando la formalidad:



   Feliz cumple Steff!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Steffword dijo...

Muchas muchas gracias Monroooyyy te quierooooo me encantoo la fotoooo eres un amorr <3