15 de octubre de 2011

Desahogo anónimo

  Sera que otra vez tendré que tragarme los sentimientos, y tratar de poner buena cara ante la tormenta que desata en mi interior? Muchas veces he pensado que el amor es injusto, que llega donde no se le espera, y donde se le anhela ni siquiera se asoma; pero esta vez me ha jugado mas chueco que de costumbre.

   Si pudiera, le preguntaría Por que? Por que no conformarte en enamorar parejas que están hechas el uno para el otro desde el principio de los tiempos?: Por que ese empeño de hacer sufrir a uno, o a ambos en algunos casos?. Por que el amor no puede ser para todos por igual?

   A pesar de saber que nunca obtendré esas respuestas, me consuelo con pensar que si el Amor me infecta a mi, y solamente a mi, se que viviré felizmente desdichado: Viendo sonreír a aquella persona que probablemente  jamas querrá estar a mi lado de la misma manera. Vivo feliz sabiendo que el dolor me lo llevo yo, y no ella, por que no soportaría saber que sufre lo que yo estoy sufriendo.

   Así que lo único que me queda es desahogar en palabras anónimas, aquello que me encantaría decir cara a cara, mirándola a los ojos, y tal vez sosteniendo sus manos. Así que sufriré aqui en silencio mi desdichada alegría de amar sin ser correspondido. Y de la misma manera en que he callado tantas cosas en la vida, guardare mi amasijo de sentimientos y los usare para hacer lo humanamente posible por verla feliz; esa es mi única manera de amarla.

0 comentarios: