18 de mayo de 2011

Impotencia

   Apenas hace unos días, platicaba con una amiga acerca de la impotencia; "Que te causa impotencia" me preguntó, conteste casi lo mismo que todos contestan: Ver golpear a un animal, o a alguien que no se puede defender. En fin, apenas ayer, me daba un concepto de impotencia que me llamo mucho la atencion: en pocas palabras, decía que es un dolor profundo que se siente, ante una situación por la cual no puedes hacer nada.

   Bien, en este momento me siento sumamente impotente ante un hecho que ocurrió ayer en la noche, o en la mañana, ni siquiera se aun bien cuando. En nuestro bello y querido distrito federal, un primo mio ha sido victima de la delincuencia; pero no perdió ni dinero, ni su auto, ni pertenencias, no; hasta donde se en este momento, la pequeña basura que lo asalto, lo golpeo, y lo golpeo de tal manera que en estos momentos esta siendo operado: los doctores dan por perdido el ojo.

   No me sorprende que haya personas que crean que su trabajo es despojar a otros de lo que tanto se esforzaron en ganar, ni siquiera me pregunto "por que a el"; pero si me causa un fuerte sentimiento de impotencia, no poder hacer nada; no poder tener frente a mi al desgraciado que lo hizo, y hacerle entender DE LA MANERA QUE SEA, lo que ha hecho; me causa impotencia saber que si algún día es llevado frente a la justicia, pagara una mordida, o una multa por delito menor, y saldrá a seguir "trabajando".

   En fin, para los que me preguntaron, he aquí mi ejemplo de sentirme impotente.

2 comentarios:

Steffword dijo...

Siento mucho lo que paso ojala se pueda hacer justicia, n,n estoy contigo Monroy cuando me necesites TE kierooo!!!

Yoali Ehécatl dijo...

Gracias steff, yo tambien te quiero chamaca :D