Escribo esto cobardemente, sentado frente al monitor, y en la seguridad de mi soledad, por que no soy lo suficientemente valiente como para decirlo cara a cara; no en este momento. No me quiero poner cursi, ni agresivo, ni victima; quiero plantear los hecho como son; o como creo que son.
Desde algún punto de mi vida, decidí ser como soy abiertamente; mostrarme a las personas casi sin reservas, sobre todo a mis amigos; La razón? ninguna en especial, simplemente que la gente pudiera ver quien son, sin tratar de estar disimulando, o fingiendo; sobre todo con mis amigos. Es por eso que, de la manera mas estúpida que se pueda concebir, me molesta mucho que hagas eso. Lo quiero aclarar ahorita cuando mas siento remordimiento y frustración por lo que paso hace unas horas. Créeme, nunca ha sido mi intención enojarme cuando estamos "todos" juntos, ni echar a perder la noche con mis berrinches de vieja dolida. Tampoco quiero que te quedes con la idea de que solo por ser tu me enojo, (aunque lo haya dicho en el momento: pero fue por no poder ordenar mis ideas y decírtelo de la manera que buscaba). Como te lo dije, les aguanto todo, en verdad todo, hasta que me cancelen un día antes, o el mero día; por que son mis amigas, y las quiero, y me gusta estar con ustedes; pero específicamente eso, me enerva, me descontrola, a un nivel tan ridículo que pareciera que lo invento para tener un pretexto y enojarme.
Y ahora viene lo bueno, lo que no me atreví a hacer hace unas horas, y que estoy seguro, hubiera tenido mas valor: Disculpa, disculpa mi mal comportamiento, mi mal genio, y sobre todo, mi falta de control sobre esa emoción en especifico. Discúlpame por levantarte la voz, se que fue grosero. Discúlpame por irme de esa manera. Discúlpame por en verdad ser el eslabón débil de esta cadenita. Discúlpame por ocasionarte remordimientos y hacerte sentir que eres la del problema; no es así, eres una GRAN amiga, créeme
Todo esto te lo diré frente a frente, pero entiende que me cuesta un tanto tragarme todo el orgullo que tengo.
PD, te quiero, y bla bla bla.
*La segunda venida de Hilda Bustamante*,
por Salomé Esper
Sigilo Editorial (2023)
166 páginas
⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)
Cómo me ha encantado este libro. Una novela cor...
Hace 2 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario