24 de noviembre de 2010

Mis mas sinceros deseos

   Solo por un momento quisiera ver tu cara descompuesta por el dolor. Saber que te estas consumiendo por dentro como yo una vez lo estuve. Sentir tu miedo, escuchar tus gritos, ver tu debilidad.
   Te he imaginado morir de mil y un maneras: he visto en sueños cómo las llamas lamían tu piel, devoraban tu ropa y dejaban al desnudo tu cuerpo ulcerado y lastimado.
   He pensado en mis brazos alrededor de tu cuello, arrancándote hasta el ultimo grito, el ultimo aliento, la ultima lágrima.
   He visto tus ojos suplicarme por piedad, mientras mi mano sostiene la herramienta que ha de liberarte de este tormento de vida.
   He sentido en lo mas profundo de mis pensamientos la tibieza de tu sangre recorriendo mis manos, salpicando mi rostro, mientras tu yaces ahí, inerte, sin vida.
   Te he buscado mil veces, mil días en las esquelas de los diarios, esperando alegrarme con la noticia de que yaces a tres metros bajo tierra.
   He imaginado el dia en que no vuelvas a ver a los que amas, y en el que ellos te lloren hipócritamente antes de que deciendas al unico lugar en donde se te dara un recibimiento digno de ti: el infierno.


   Sé que pensando en todo esto no me vuelvo mejor persona que tú; pero, Que quieres? Te esforzaste por enseñarme bien, por dejarme de legado tu maldad, tu insensibilidad.
   Así que me armaré de paciencia y esperaré a que el ciclo natural de la vida te arranque la oportunidad de seguir respirando, y te sumerjas en una pesadilla eterna, en el vacío y la oscuridad de tu propio ser; por que lo único que lamento de sentir todo esto por ti, es no ser lo suficientemente valiente para desaparecerte con mis propias manos.


Con mis mas sinceros deseos, me despido de ti, y de todo lo que una vez fuiste..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no te imaginas el miedo que me das aveces XD