24 de noviembre de 2010

Otro martes

En verdad




empiezo a pensar, que mis martes no pueden ser normales...









Gracias Caroh






Gracias Steff

Mis mas sinceros deseos

   Solo por un momento quisiera ver tu cara descompuesta por el dolor. Saber que te estas consumiendo por dentro como yo una vez lo estuve. Sentir tu miedo, escuchar tus gritos, ver tu debilidad.
   Te he imaginado morir de mil y un maneras: he visto en sueños cómo las llamas lamían tu piel, devoraban tu ropa y dejaban al desnudo tu cuerpo ulcerado y lastimado.
   He pensado en mis brazos alrededor de tu cuello, arrancándote hasta el ultimo grito, el ultimo aliento, la ultima lágrima.
   He visto tus ojos suplicarme por piedad, mientras mi mano sostiene la herramienta que ha de liberarte de este tormento de vida.
   He sentido en lo mas profundo de mis pensamientos la tibieza de tu sangre recorriendo mis manos, salpicando mi rostro, mientras tu yaces ahí, inerte, sin vida.
   Te he buscado mil veces, mil días en las esquelas de los diarios, esperando alegrarme con la noticia de que yaces a tres metros bajo tierra.
   He imaginado el dia en que no vuelvas a ver a los que amas, y en el que ellos te lloren hipócritamente antes de que deciendas al unico lugar en donde se te dara un recibimiento digno de ti: el infierno.


   Sé que pensando en todo esto no me vuelvo mejor persona que tú; pero, Que quieres? Te esforzaste por enseñarme bien, por dejarme de legado tu maldad, tu insensibilidad.
   Así que me armaré de paciencia y esperaré a que el ciclo natural de la vida te arranque la oportunidad de seguir respirando, y te sumerjas en una pesadilla eterna, en el vacío y la oscuridad de tu propio ser; por que lo único que lamento de sentir todo esto por ti, es no ser lo suficientemente valiente para desaparecerte con mis propias manos.


Con mis mas sinceros deseos, me despido de ti, y de todo lo que una vez fuiste..

17 de noviembre de 2010

Un martes muy voluble

Fue un martes taaaaan raro; pero lo quiero compartir.



Por un lado esta la parte tristisima: el martes, nuevamente no fue de tres, y lo peor, nos quedamos preocupadisimos por nuestra amiga "bebé" (cosa que me trajo medio sonso todo el tiempo)

Pero por otro lado, fue una salida taaaaan rara, díganme, Que amiga te pide acompañarla a recoger basura a la calle F en un martes a las 10 de la noche? Pues saben que, yo tengo una!! Gracias Caroh

Pero eso no fue todo, nooo!! Me metí en sentido contrario por Lopez Mateos,  con una patrulla atras de mi, y me dejo ir; nos encontramos una cajetilla de cigarros a medias entre la basura; probe una crepa por primera vez, y se me cayó casi la mitad por culpa del estúpido tenedor; hable de un tema que antes era taboo, y de pronto no; le hablamos a steff y la extraniamos por teléfono; mi carro no queria prender despues de cargar gasolina, y andaba con el miedo de que no prendiera cuando fuera a mi casa; llegue y no dormi por hacer un video...


ahhh, fue un martes de locos, un martes voluble.

14 de noviembre de 2010

... y siguen saliendo

dicen que aveces es bueno sacar el veneno que uno trae dentro para vivir en paz




pero que pasa cuando ese veneno somos nosotros mismos?







siempre duele tomar este tipo de decisiones

9 de noviembre de 2010

para que aprendas!!!

... no suelo escribir estas cosas; pero esta en verdad me dejo una marca, medianamente leve; pero marca al fin y al cabo.


   Hoy me conmoví bastante por un mensaje que llego a mi celular, y dije "wow, tanto así por nosotros?, naaa, no puede ser... o sii? sii!".

Y todo el día estuve alegre (no únicamente por eso, pero si en gran parte).



Horas después, me doy cuenta del tremendo fraude que era, y lo único en verdad me dijo decir, RAYOS, fue mi credulidad.



Moraleja: Nunca desconfíes de tus instintos, por mas fuertes que sean tus sentimientos.