20 de julio de 2010

Again?

   Primero, pensé en escribir algo "profundo". Pero después me di cuenta que en realidad, lo unico que quería era recordar. Así que abrí uno de mis blogs, y me puse a leer, leer escritos, leer comentarios, solo a leer. Y en verdad que recordé: recordé cuanto amo (aunque suene cursi) amis amigas universitarias, y la falta que me hace cada una en cierto aspecto. Recordé que en verdad vale la pena manejar tanto para verlas. Recordé que tenia un secreto de amor, que tenia una amiga genial, que regresaba a mis casas hablando y platicando con una persona a todo dar.
   Recordé lo que es desquitar mis pensamientos en letras. Recordé lo que me produce escuchar una canción, a quien me recuerda, y a quien se la dedicaría. En fin, recordé tantas cosas, que al final me decidí a escribir. Nunca me he considerado un gran escritor; sin embargo me gusta lo que escribo, me gusta que lo lean, me gusta que entren a mi blog, a "ver que aun existo".

   Quería decir que entre a trabajar, que se mojo mi celular, que mis manos están costrosas por el jabón. que extranio a mucha gente; pero no, mejor no lo haré. Pensé en decir que mi vida es sencilla, mucha mas de lo que la es para mucha gente. Pensé en decir que soy afortunado de estar donde estoy, que tengo grandes amigos, que tengo una familia muy variada, pero que me ama. Pero no, creo que tampoco es el momento.

   Solo dire que aqui sigo, que sigo siendo quien soy, y que me alegro de serlo.


Ya extraniaba mi blog